De Veracruz al mundo
Durango: Hallan feto dentro de una bolsa, perros se lo estaban devorando.
El hallazgo de una bolsa que contenía restos de un feto humano y que era devorado por los perros movilizo a las corporaciones de seguridad en un domicilio de Durango.
Lunes 25 de Noviembre de 2024
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El hallazgo de una bolsa que contenía restos de un feto humano y que era devorado por los perros movilizo a las corporaciones de seguridad en un domicilio de la colonia Luz y Esperanza en Durango capital.

La Fiscalía General del Estado informó que siendo las 22:15 horas del domingo 24 de noviembre personal de la dependencia acudió a la vivienda ubicada en la calle De La Cruz número 216 del citado sector habitacional ya que se encontraban restos de un feto humano.



Al arribar constataron que al exterior del domicilio marcado con el número 216 de la calle De La Cruz estaban los restos humanos del feto.

Personal de la Fiscalía se entrevistó con un vecino quien informó que una de las bolsas que traían sus perros al parecer era un feto humano, al verlo marcó de inmediato al número de emergencia 911.


En el sitio trabajaron la Policía Investigadora de Delitos y personal de servicios periciales quienes se entrevistaron con vecinos y realizaron trabajo de campo.

El Agente del Ministerio Público ordeno el traslado del feto al Servicio Médico Forense, para la investigación correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:42:32 - Hijo de Bolsonaro dice que si liberan a su padre, desistirá de su aspiración presidencial
15:41:32 - Madrid: Por encubrir acoso sexual, Pedro Sánchez cesa al director de Coordinación Política de la presidencia
13:22:59 - Escudo protector de la planta nuclear de Chernóbil ya no contiene la radiación tras ataque con drones, advierte la ONU
13:20:49 - Mujer con uniforme médico fue detenida violentamente por el ICE en Florida: 'No se identificaron y me tiraron al suelo'
13:19:17 - La Iglesia Católica asegura que festejos guadalupanos son 'punto de encuentro' para acabar con división y violencia
13:18:06 - Queman árbol de navidad en Jonacatepec, Morelos, en protesta por atropellamiento de un niño y un adulto
13:16:44 - Hong Kong registra baja participación en elecciones legislativas marcadas por incendio en complejo de edificios
12:01:49 - Mujeres en prisión venden sus artesanías en la Expo Eva 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016