De Veracruz al mundo
Mueren 3 personas por incendio en unidad de Tlalpan.
Autoridades de Protección Civil detallaron que en la planta baja de un inmueble de dos niveles se suscitó el siniestro, como medida de seguridad se evacuaron 30 personas.
Lunes 02 de Diciembre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .@Bomberos_CDMX
CDMX.- Tres personas sin vida y al menos 30 personas fueron evacuadas de una unidad privada ubicada en la calle de Cuitlahuac en la colonia Toribio Guerra, al presentarse un incendio al interior de la vivienda reportaron autoridades capitalinas.

Autoridades de Protección Civil detallaron que en la planta baja de un inmueble de dos niveles se suscitó el siniestro, como medida de seguridad se evacuaron 30 personas.

Durante las labores de remoción de escombros, personal de Bomberos localizó el cuerpo sin vida de 2 masculinos y una femenina.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para tomar conocimiento.

Tres automóviles que encontraban estacionados afuera de la vivienda también sufrieron daños uno de ellos con pérdida total y los otros con daños parciales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:11 - La cúpula bancaria se compromete con Sheinbaum: más crédito y más inversión
19:49:39 - Vinculan a proceso a narcomenudista ligado a ex alcaldesa Sandra Cuevas
19:48:42 - Abaten a dos presuntos integrantes de una célula criminal en operativo en SLP
19:47:49 - Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce
19:29:49 - Muertos por tormenta invernal en EU suman 38; precio del gas gana 117%
19:26:47 - Jóvenes reclutados por grupo criminal escapan de centro de entrenamiento y son rescatados
19:25:35 - Tomar café y té podría ayudar a prevenir la osteoporosis, según estudio
19:24:06 - Inteligencia artificial obliga a redefinir la figura del profesor: investigador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016