De Veracruz al mundo
Xalapa continuará siendo la Ciudad de las Flores: Alberto Islas.
Acompañado por el regidor Carlos Ortega Murguía, el Edil reconoció el trabajo que realiza el personal del área para mantener la buena imagen de la ciudad y embellecer el paisaje urbano con la siembra de flores y plantas, por lo que ofreció su apoyo incondicional para continuar con esta labor.
Miércoles 04 de Diciembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- Los trabajadores de la Dirección de Medio Ambiente “son el corazón y alma que da vida a los parques y jardines y hacen de Xalapa la Ciudad de las Flores”, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, al realizar una visita al invernadero municipal del parque El Haya, donde se producen diversas plantas ornamentales y especies forestales.

Acompañado por el regidor Carlos Ortega Murguía, el Edil reconoció el trabajo que realiza el personal del área para mantener la buena imagen de la ciudad y embellecer el paisaje urbano con la siembra de flores y plantas, por lo que ofreció su apoyo incondicional para continuar con esta labor.

La directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar, recordó que este año se produjeron cerca de 4 mil árboles en los viveros municipales y 100 mil plantas ornamentales, además de que se plantaron más de 5 mil árboles en avenidas, áreas verdes municipales y las congregaciones de Xalapa.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:11 - La cúpula bancaria se compromete con Sheinbaum: más crédito y más inversión
19:49:39 - Vinculan a proceso a narcomenudista ligado a ex alcaldesa Sandra Cuevas
19:48:42 - Abaten a dos presuntos integrantes de una célula criminal en operativo en SLP
19:47:49 - Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce
19:29:49 - Muertos por tormenta invernal en EU suman 38; precio del gas gana 117%
19:26:47 - Jóvenes reclutados por grupo criminal escapan de centro de entrenamiento y son rescatados
19:25:35 - Tomar café y té podría ayudar a prevenir la osteoporosis, según estudio
19:24:06 - Inteligencia artificial obliga a redefinir la figura del profesor: investigador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016