De Veracruz al mundo
Invitan a la inauguración de la Pista de Hielo y el encendido del Pino Navideño, en la plaza cívica.
En este evento también será inaugurada la Pista de Hielo que brindará una experiencia única y diversión a miles de personas que podrán hacer uso de ella sin costo alguno, a partir de mañana hasta el lunes 6 de enero, de 12:00 a 22:00 horas.
Miércoles 04 de Diciembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.- El gobierno municipal invitó a las familias tuxpeñas al encendido de luces del espectacular Pino Navideño en la plaza cívica, este jueves 5 de diciembre a las 6:30 de la tarde.

En este evento también será inaugurada la Pista de Hielo que brindará una experiencia única y diversión a miles de personas que podrán hacer uso de ella sin costo alguno, a partir de mañana hasta el lunes 6 de enero, de 12:00 a 22:00 horas.

Asiste y disfruta de la gran decoración instalada en la explanada, que sin duda alegrará esta mágica temporada de navidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:11 - La cúpula bancaria se compromete con Sheinbaum: más crédito y más inversión
19:49:39 - Vinculan a proceso a narcomenudista ligado a ex alcaldesa Sandra Cuevas
19:48:42 - Abaten a dos presuntos integrantes de una célula criminal en operativo en SLP
19:47:49 - Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce
19:29:49 - Muertos por tormenta invernal en EU suman 38; precio del gas gana 117%
19:26:47 - Jóvenes reclutados por grupo criminal escapan de centro de entrenamiento y son rescatados
19:25:35 - Tomar café y té podría ayudar a prevenir la osteoporosis, según estudio
19:24:06 - Inteligencia artificial obliga a redefinir la figura del profesor: investigador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016