De Veracruz al mundo
Empresarios hacen un llamado al gobierno de Nhale para atender situación de carreteras, Cuit dejó el tema pendiente .
Son “dos, tres” tramos carreteros con problemas, minimizó. Pero la realidad es otra, ahora el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz - Boca del Río, Edi Alberto Martínez Tejeda, hizo un llamado al gobierno del estado a atender la situación en las carreteras.
Sábado 07 de Diciembre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-

A dos meses de concluir su sexenio, Cuitláhuac García Jiménez, presumió que su administración tiene récord de obras en infraestructura carretera. A demás se lanzó contra los medios de comunicación que hablaban del mal estado de las carreteras.

Son “dos, tres” tramos carreteros con problemas, minimizó. Pero la realidad es otra, ahora el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz - Boca del Río, Edi Alberto Martínez Tejeda, hizo un llamado al gobierno del estado a atender la situación en las carreteras.

Lamentó que continúen los reportes de inseguridad en carreteras del estado de Veracruz, además de que se encuentran en mal estado.
El empresario expresó: “Yo te quisiera decir que ese tema ya está, pero sí obviamente sigue habiendo reportes de inseguridad en carreteras y, sobre todo, algo muy importante, vemos carreteras en muy mal estado.

Yo creo que al día de hoy no vemos una carretera estatal que esté en buenas condiciones”, Por esto señala, que es una situación que se debe de atender a la brevedad. Sobre la estrategia de seguridad en carreteras que la Guardia Nacional implementó, dice que espera que se vean los resultados.

Ahora esperan que el gobierno encabezado por Rocío Nahle García pueda solucionar los problemas de inseguridad y el mal estado de las carretas ya que su antecesor Cuitláhuac García le heredó el problema.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:11 - La cúpula bancaria se compromete con Sheinbaum: más crédito y más inversión
19:49:39 - Vinculan a proceso a narcomenudista ligado a ex alcaldesa Sandra Cuevas
19:48:42 - Abaten a dos presuntos integrantes de una célula criminal en operativo en SLP
19:47:49 - Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce
19:29:49 - Muertos por tormenta invernal en EU suman 38; precio del gas gana 117%
19:26:47 - Jóvenes reclutados por grupo criminal escapan de centro de entrenamiento y son rescatados
19:25:35 - Tomar café y té podría ayudar a prevenir la osteoporosis, según estudio
19:24:06 - Inteligencia artificial obliga a redefinir la figura del profesor: investigador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016