De Veracruz al mundo
Hoteleros en Veracruz esperan ocupación del 80% por vacaciones de diciembre ; mayor repunto a fin de año.
Detalla que el mayor repunte de visitantes se registra hacia el fin de año, se espera que la ocupación hotelera supere el 80 por ciento.
Sábado 07 de Diciembre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-


La temporada decembrina es una temporada importante para el sector hotelero, revela César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.

Detalla que el mayor repunte de visitantes se registra hacia el fin de año, se espera que la ocupación hotelera supere el 80 por ciento.

Invita a las personas a acudir a Veracruz, ya que se cuentan con diversos atractivos para disfrutar en las vacaciones decembrinas.

Veracruz es más que un destino de playa es un destino cultural, folclórico, histórico, por supuesto con una gastronomía impresionante.

Fin de año es sinónimo de fiesta, cenas y celebración, donde muchos restaurantes realizan cenas especiales para despedir el año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:11 - La cúpula bancaria se compromete con Sheinbaum: más crédito y más inversión
19:49:39 - Vinculan a proceso a narcomenudista ligado a ex alcaldesa Sandra Cuevas
19:48:42 - Abaten a dos presuntos integrantes de una célula criminal en operativo en SLP
19:47:49 - Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce
19:29:49 - Muertos por tormenta invernal en EU suman 38; precio del gas gana 117%
19:26:47 - Jóvenes reclutados por grupo criminal escapan de centro de entrenamiento y son rescatados
19:25:35 - Tomar café y té podría ayudar a prevenir la osteoporosis, según estudio
19:24:06 - Inteligencia artificial obliga a redefinir la figura del profesor: investigador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016