De Veracruz al mundo
SEV designa a 12 delegados regionales en Veracruz, deberán atender demandas de maestros .
Además, la SEV reafirma el compromiso de establecer bases sólidas que aseguren una coordinación eficaz, supervisión constante y una gestión educativa de calidad en cada región.
Sábado 28 de Diciembre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-

El viernes fueron nombrados 12 delegados regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). En representación de la gobernadora Rocío Nahle García, la titular de la dependencia, Claudia Tello Espinosa, exhortó a los nuevos delegados a desempeñar sus funciones con compromiso y dedicación para seguir fortaleciendo el sistema educativo de forma equitativa.

Además, la SEV reafirma el compromiso de establecer bases sólidas que aseguren una coordinación eficaz, supervisión constante y una gestión educativa de calidad en cada región.

Veracruz cuenta con las delegaciones regionales de Acayucan, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Huayacocotla, Martínez de la Torre, Oficinas Centrales (SEV), Orizaba, Poza Rica, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz, Xalapa (Región) y Zongolica.

Los servidores públicos tienen la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los programas y normativas federales y estatales, así como de brindar apoyo oportuno para resolver problemas o atender las necesidades del sector educativo.

Con las delegaciones regionales, el magisterio y las comunidades educativas cuentan con un punto de atención cercano y eficiente, evitando la necesidad de trasladarse a las oficinas centrales.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016