|
Foto:
Excélsior /
|
Ciudad de México.- Una vulcanizadora y una casa fueron consumidas por el fuego en dos incidentes separados en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, sin que se reportaran víctimas.
La Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos informó que atendió un incendio en una vulcanizadora ubicada en la Avenida del Trabajo, esquina con la calle Hidalgo, en la colonia San Andrés Atenco. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:45 horas del 5 de enero y afectó una superficie aproximada de 90 metros cuadrados, que incluyó tanto la vulcanizadora como el almacén de llantas. Para sofocar el fuego, se contó con el apoyo de los Bomberos de Atizapán, sin que se reportaran personas heridas.
En otro incidente, bomberos de Tlalnepantla acudieron a sofocar un incendio en una casa ubicada en la Unidad Habitacional P.I.P.S.A., donde tampoco hubo personas lesionadas. El fuego se originó en una habitación de cuatro metros de largo por cuatro metros de ancho.
|