De Veracruz al mundo
Cae 20 metros hombre que limpiaba vidrios en edificio de la Bolsa Mexicana de Valores en CDMX.
Los especialistas médicos determinaron que el hombre de 28 años presentaba traumatismo craneoencefálico tras el accidente ocurrido este 8 de enero.
Miércoles 08 de Enero de 2025
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un trabajador de limpia de vidrios cayó desde una altura de 20 metros cuando realizaba su labor en el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según reportes policíacos, el lesionado estaba consciente cuando los paramédicos llegaron al lugar y atendieron el reporte alrededor de las 10:00 horas de este martes.

Los especialistas médicos determinaron que el hombre de 28 años presentaba traumatismo craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen y tórax fractura en miembro pélvico izquierdo.


En una ambulancia el lesionado fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable pero grave.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:21 - Clima en México este 30 de diciembre de 2025: Prevén nevadas y heladas en estos estados
21:54:12 - Lotería Nacional lanza álbum retro que celebra los mundiales de futbol en México
21:46:40 - Afirman activistas LGBTQ que más de 10 carpetas por crímenes de odio no se han resuelto en Veracruz
21:33:23 - Necesaria una reforma fiscal que ayude al sector productivo nacional, que incluya a los trabajadores y empleadores: CAT
21:27:34 - Denuncian incremento en el número de quejas por robos, fraudes y extorsiones en las últimas semanas en Veracruz
21:19:09 - Encabeza Alberto Islas Sesión Ordinaria del IMMX
21:16:04 - Revela MUAC que en 2025 detectó a 8 mujeres jóvenes con cáncer de mama en Veracruz
21:08:09 - Confirma Nahle nuevo programa de emplacamiento para todos los vehículos en 2026; ¿Más recaudación o regularización?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016