De Veracruz al mundo
Balean a menores de edad en Zamora, Michoacán; dos murieron.
La agresión ocurrió este viernes en la noche en la calle Plancarte de la colonia Ramírez, cuando las víctimas caminaban por la vía pública fueron atacados por sujetos que portaban armas de fuego, y sin mediar palabra, les dispararon en cuestión de segundos y después se dieron a la fuga.
Sábado 11 de Enero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .@SSeguridad_Mich
Xalapa, Ver.- En la ciudad de Zamora, cuatro menores –entre 12 y 16 años–, fueron baleados por varios sujetos armados, dos de ellos fallecieron, y dos más resultaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La agresión ocurrió este viernes en la noche en la calle Plancarte de la colonia Ramírez, cuando las víctimas caminaban por la vía pública fueron atacados por sujetos que portaban armas de fuego, y sin mediar palabra, les dispararon en cuestión de segundos y después se dieron a la fuga.

En el lugar de la agresión murieron Jesús Daniel Ch, de 14 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, y un adolescente de aproximadamente 16 años, no identificado.

Resultaron lesionados, Dylan G, de 12 años y Arlet O, de 14, vecinos de la misma colonia donde ocurrió el múltiple crimen, y de inmediato trasladados a un hospital.

Al sitio del ataque arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, quienes delimitaron el área, mientras que otro grupo de patrulleros implementó un operativo para tratar de detener a los gatilleros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
13:13:24 - Dos sujetos prenden fuego a portón de la catedral de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016