De Veracruz al mundo
Zaldívar suspende sus actividades por infección de influenza.
Desde ayer se difundió el rumor de que el ministro en retiro se encontraba delicado de salud. En respuesta, Zaldívar reveló en su cuenta oficial de la red social X su estado de salud, pero aseguró que retomará sus actividades en breve.
Martes 21 de Enero de 2025
Por: La Jornada
Foto: AP.
CDMX.- El coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de México, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, informó este martes que tuvo que ausentarse de sus actividades porque una infección por influenza de la cual ya se recupera.

Desde ayer se difundió el rumor de que el ministro en retiro se encontraba delicado de salud. En respuesta, Zaldívar reveló en su cuenta oficial de la red social X su estado de salud, pero aseguró que retomará sus actividades en breve.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:19 - Experto de la UNAM propone kit de herramientas para vencer la ansiedad
17:13:46 - Acusan a policías de Monterrey por uso excesivo de la fuerza
17:11:25 - Campaña antiinmigrantes de Trump llega a televisión mexicana: 'no son bienvenidos”
17:08:59 - 'No son basura; dejaron costillas, vértebras, dientes…'
17:03:40 - Ejército israelí admite 'error' tras ataque que dejó 15 socorristas muertos en Gaza en marzo pasado
15:30:46 - Más de 2 millones de turistas llegan a Veracruz en Semana Santa
15:29:47 - Número de católicos no es prioridad, afirma la Iglesia
15:28:41 - Reportan inundaciones y tornados en Texas y Oklahoma; hay dos muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016