De Veracruz al mundo
Zaldívar suspende sus actividades por infección de influenza.
Desde ayer se difundió el rumor de que el ministro en retiro se encontraba delicado de salud. En respuesta, Zaldívar reveló en su cuenta oficial de la red social X su estado de salud, pero aseguró que retomará sus actividades en breve.
Martes 21 de Enero de 2025
Por: La Jornada
Foto: AP.
CDMX.- El coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de México, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, informó este martes que tuvo que ausentarse de sus actividades porque una infección por influenza de la cual ya se recupera.

Desde ayer se difundió el rumor de que el ministro en retiro se encontraba delicado de salud. En respuesta, Zaldívar reveló en su cuenta oficial de la red social X su estado de salud, pero aseguró que retomará sus actividades en breve.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016