De Veracruz al mundo
Atiende Ayuntamiento a todas y todos sin distinción .
*Encabeza Alberto Islas el Programa Audiencias Ciudadanas
Lunes 27 de Enero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- El Palacio Municipal es la casa de toda la población xalapeña y nuestra obligación es atenderla y trabajar con honorabilidad y honestidad por su bienestar, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes durante la jornada del Programa Audiencias Ciudadanas que se realizó este lunes en la Sala de Cabildo.

Ante vecinas y vecinos de diversos sectores de la ciudad, el Edil refrendó su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades de los habitantes del municipio sin distingo, y acorde con las factibilidades técnicas y financieras del Ayuntamiento.

Los colonos agradecieron la atención brindada y reconocieron que este Gobierno Municipal está cumpliendo con la sociedad sin distinción de partidos, pues se promueven buenas acciones y se escucha y atiende a la gente que más necesita.

Durante la jornada, el presidente municipal Alberto Islas Reyes canalizó las peticiones de la ciudadanía a las diversas áreas de la Administración para darles seguimiento y solución.

Entre las solicitudes presentadas destacaron las relacionadas con la rehabilitación y pavimentación de vialidades, la rehabilitación, construcción y ampliación de las redes de drenaje y agua potable; la instalación y mantenimiento de luminarias.

También, acciones de limpieza y desazolve en el sistema de alcantarillado; la canalización de los escurrimientos pluviales, así como la mejora de diversos servicios públicos.

Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén y Martha Valentina Domínguez Vásquez; los regidores Carlos Ortega Murguía y Daniel Fernández Carrión, así como funcionariado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), la Dirección de Participación Ciudadana y la Coordinación de Atención Ciudadana.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:33 - Sheinbaum confía en la continuidad del T-MEC, pero no descarta cambios
09:21:00 - Reconstrucción de estados afectados por lluvias el año pasado ascenderá a 13 mil mdp: Sheinbaum
21:45:42 - Dice ex regidor que unidad interna del PRI es un factor clave, pero 'no puede construirse a partir de imposiciones ni de procesos simulados'
21:40:18 - Aprueba Órgano de Gobierno Programa Operativo de la CMAS
21:36:45 - Asegura Fiscal que dejará atrás la práctica de rechazar recomendaciones de organismos de Derechos Humanos
21:23:37 - Anuncia Sheinbaum Mega Bachetón con una inversión de 50 mil mdp en todo el país, Veracruz incluido
21:05:20 - Tras afectaciones por el frente frío en las altas montañas, piden ganaderos apoyos emergentes y créditos en especie
21:04:26 - Convocan a campaña anual de Bodas Colectivas 2026 en Xalapa para regularizar estado civil de 400 parejas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016