De Veracruz al mundo
Palacio Municipal permanecerá cerrado el lunes 3 de febrero.
Ante ello, se informa a la población que se suspende el pago de las contribuciones y trámites que se realizan en la sede del Ayuntamiento, así como el Programa Audiencias Ciudadanas.
Jueves 30 de Enero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- En cumplimiento a la Ley Federal, las Condiciones Generales de Trabajo y por la conmemoración del 168 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1857 y 108 de la Constitución de 1917, el próximo lunes 3 de febrero es día de descanso para el personal sindicalizado del Ayuntamiento, por lo que el Palacio Municipal permanecerá cerrado.

Ante ello, se informa a la población que se suspende el pago de las contribuciones y trámites que se realizan en la sede del Ayuntamiento, así como el Programa Audiencias Ciudadanas.

Con el fin de no afectar el buen funcionamiento de la Administración Municipal, se establecerán guardias laborales con personal de confianza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:22 - ONU alerta por amenazas e intimidación contra directora del Centro Frayba en Chiapas
19:42:55 - Política salarial y programas sociales rompieron décadas de abandono neoliberal: Sheinbaum
19:41:57 - En Sonora, inhabilitan por 50 años a exfuncionario del CECOP por desvío millonario
19:41:05 - Defiende JD Vance al ICE y culpa a líderes locales por disturbios en Minesota
19:40:10 - Ex rector de la UACAM acusa violación de autonomía universitaria y pide ayuda de Sheinbaum
19:39:11 - Casa Blanca altera foto de manifestante arrestada y le agrega lágrimas con IA
19:38:08 - Tercera tormenta invernal afectará a gran parte de México con frío, nieve y fuertes vientos
19:37:02 - Nuevo mapa comercial toma forma en Davos mientras el mundo se adapta a aranceles de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016