De Veracruz al mundo
Alcalde de Tuxpan se reunió con 17 agentes y subagentes municipales para establecer acuerdos de trabajo para este 2025.
Estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Ing. Pedro de Jesús Espinoza; el director de Desarrollo Social, Lic. Jesús Carballo Serrano, y el director de Fomento Agropecuario, Edmundo Cristóbal Cruz.
Miércoles 05 de Febrero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres acudió a la comunidad Chiconcoa para reunirse con 17 agentes y subagentes municipales de las rutas Poza Rica y San José el Grande.

Estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Ing. Pedro de Jesús Espinoza; el director de Desarrollo Social, Lic. Jesús Carballo Serrano, y el director de Fomento Agropecuario, Edmundo Cristóbal Cruz.

El mandatario escuchó de viva voz las necesidades y solicitudes más apremiantes de las comunidades que integran las rutas mencionadas.

Se establecieron acuerdos de trabajo para ir avanzando en el mejoramiento de calles, caminos, instalaciones de agua potable, espacios comunitarios y otros más.

Al respecto, el alcalde se comprometió a llevar a cabo una reunión con cada una de las rutas para trazar programas de trabajo para este 2025.

Al término de este diálogo, el alcalde y habitantes recorrieron un amplio sector de la comunidad para identificar temas en los que se pueden trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias que ahí residen.

A este encuentro también asistió el jefe del Distrito 2 de la Secretaría de Agricultura, Ing. Manuel Sánchez Jacinto, quien dio a conocer toda la información referente a los programas sociales del Bienestar para este 2025.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:19:57 - Hallazgo de la NASA podría revelar la fecha exacta de la muerte de Jesús
13:17:43 - El Papa Francisco recibe a JD Vance en el Vaticano tras sus críticas a la política migratoria de Trump
13:11:16 - Guerrero: La Costa Chica registra 7 asesinatos en Semana Santa; decapitan a una familia
13:08:56 - Hallan restos óseos en una brecha de Tamaulipas, podrían ser de un mamut; INAH ya investiga
11:26:00 - Colombia: Acribillan a policía en plena procesión de Semana Santa, tenía dos meses activo
11:24:27 - Tamaulipas: Camionero atropella a menor, retiene cuerpo y muere en el hospital; así fue la trágica historia
11:22:57 - Muere voluntario que combatía incendio en Guanajuato
11:21:51 - Derrumbe en edificio de tres pisos en Nigeria deja 5 muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016