De Veracruz al mundo
Terror en CDMX: Hallan fosa clandestina en Xochimilco con restos humanos.
En el patio de un domicilio de la alcaldía Xochimilco, CDMX, fue localizado el cuerpo de una mujer que habría desaparecido en enero.
Miércoles 05 de Febrero de 2025
Por: Excelsior
Foto: .Rodolfo Dorantes
Ciudad de México.- En el patio de un domicilio de la alcaldía Xochimilco, fue localizado el cuerpo de una mujer que estaba sepultado, según informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

Las fuentes señalaron a Excélsior que la diligencia en el predio ubicado en la colonia Camino San Pablo, Xochimilco, se derivó de una carpeta de investigación que CI-FIAR/B/UI-9 S/ 0/00001/ 01-2025 por el delito de desaparición forzada.


Los servidores públicos precisaron que se cree que el cadáver pertenece a una mujer que habría sido asesinada en enero pasado, pero no dieron mayores detalles sobre el caso, toda vez que esperan a que la víctima sea plenamente identificada.

Necropsia a cuerpo encontrado en Xochimilco


El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se llevará a cabo su identificación y se le realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.


Mientras que el predio quedó asegurado y bajo el resguardo de las autoridades capitalinas.

Las mismas autoridades consultadas señalaron que como resultado de la diligencia también hubo personas detenidas, pero de manera oficial aún no se precisa la cifra.

Peritos laboran en la zona


El reportero de Grupo Imagen, Rodolfo Dorantes, se trasladó al sitio de la zona boscosa en Xochimilco, en done fue hallada la fosa clandestina, y logró captar imágenes de lo que está sucediendo en el sitio.

Gran movilización se observa en las imágenes por parte de policías y de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:49:06 - Asegura titular del IVM que el principal reto será atender las alertas de género en Veracruz
21:31:58 - Dice Basilio que el dirigente nacional del PAN si estará presente en arranque de campañas en Veracruz
21:23:33 - Reporta Conafor nuevo incendio forestal en región del Cofre de Perote, lo que mantiene la emergencia en la zona
21:14:56 - Revela FGE que se investigan hechos en la casa de seguridad en Maltrata donde fueron ejecutadas tres personas
21:04:43 - Afirma RFE que podrán votar 6 millones 113 mil 314 veracruzanos en elecciones del 1 de junio
21:03:48 - Vaya caso, renuncian más de 500 personas a ser funcionarios de casilla en Coatzacoalcos
21:02:54 - Alito, Romero, Luisa Alcalde y Máynez estarán en el arranque de campañas en Veracruz
21:02:01 - Denuncian trabajadores a director del Hospital del Issste de Poza Rica por actos de corrupción
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016