De Veracruz al mundo
En el último día para el registro, aumenta número de aspirantes a elección judicial local: Comité de Evaluación .
El funcionario refirió que en un corte hasta el día de ayer, llevaban un registro de apenas 80 aspirantes, sin embargo hoy tienen el reporte que creció el número de interesados.
Viernes 07 de Febrero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- En el último día para el registro de los interesados en participar en la elección judicial local, que vence a las 12 de la noche de este viernes 7 de febrero, creció el número de aspirantes a participar, aseguró Arturo Chipuli Castillo, comisionado del Comité de Evaluación del Poder Judicial del Estado. El funcionario refirió que en un corte hasta el día de ayer, llevaban un registro de apenas 80 aspirantes, sin embargo hoy tienen el reporte que creció el número de interesados. De acuerdo con la convocatoria hoy es el último día para realizar el registro ya sea en línea o presencial en el módulo establecido. Dijo que hoy a la medianoche se cerrará el registro y posterior a ello, iniciará la etapa de revisión de la documentación de quienes se hayan inscrito. Luego de eso, se evaluará a todos los aspirantes que cumplieron con los requisitos, para llegar a la etapa de insaculación. Una vez que se hayan obtenido a los candidatos serán enviados al Congreso del Estado, para que éstos a su vez envíen las listas definitivas al Organismo Público Local Electoral, OPLE.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:06:55 - 'El viejo orden no volverá': Carney llama a 'potencias medias' a unirse y actuar juntas frente a países dominantes
18:06:49 - Por una mejor calidad de vida para las familias de Xalapa, la Alcaldesa y el SUTDIF signan alianza
18:04:22 - Autoridades municipales refrendan colaboración institucional con el sindicalismo al servicio del Ayuntamiento
17:27:52 - Localizan el cuerpo de un bebé muerto dentro de un bote de basura en Tlajomulco
17:26:44 - Credencial del Servicio Universal de Salud: Paso a paso cómo tramitarla y requisitos que necesitas
17:25:32 - México y Canadá refuerzan lazos con visita de gobernadora Mary Simon
17:24:17 - Ex gobernador de Chihuahua promueve nuevo amparo para frenar prisión y posible extradición
17:22:33 - Sobrevivientes de la Guardería ABC llevan mensaje de prevención a escuelas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016