De Veracruz al mundo
Una ❝campañita❞, señalar que dimos aval a sobrevuelos de la CIA: Sheinbaum.
Por otro lado, la mandataria refirió que ayer la Fiscalía General de la República desmintió que Interpol haya cancelado la ficha en contra del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como el propio ex mandatario tamaulipeco lo difundió el domingo pasado.
Martes 18 de Febrero de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Al ser cuestionada sobre el sobrevuelo de aeronaves no tripuladas lanzadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos sobre territorio mexicano para observar a los carteles mexicanos que difundieron diversos medios estadunidenses, la presidenta Claudia Sheinbaum respondió en una sola frase: “es parte de esta campañita”, sin abundar más.

Por otro lado, la mandataria refirió que ayer la Fiscalía General de la República desmintió que Interpol haya cancelado la ficha en contra del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como el propio ex mandatario tamaulipeco lo difundió el domingo pasado.

Diferentes medios estadunidenses, entre esos CNN y The New York Times, difundieron que la CIA notificó oficialmente al Capitolio del envío de estas aeronaves no tripulados que sobrevuelan territorio mexicano, para observar a los principales objetivos que encabezan las organizaciones mexicanas del crimen organizado. Algunos de estos medios reportan que estas acciones tienen el aval y el conocimiento del gobierno de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:07 - Denuncian usuarios presuntos actos de corrupción con el cobro de moches en programa de reemplacamiento de motocicletas
21:04:49 - Realiza Ayuntamiento de Xalapa rehabilitación de parques y espacios urbanos en primeros 15 días de gobierno
21:03:41 - Detención de 3 exfuncionarios de la UPAV, por los delitos de incumplimiento de un deber legal y peculado
19:10:27 - La película en HBO que podría romper récord como la más nominada los premios Oscar, dura 137 minutos
19:08:25 - A cuatro años del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, sigue pendiente castigar a autores intelectuales
17:51:16 - Avión militar de Estados Unidos aterriza en Aeropuerto de Toluca, Edomex
17:48:40 - Vinculan a proceso a José Alberto Abud, ex rector de la UACAM, por presunto narcomenudeo
17:46:15 - Alemania abre la puerta a boicotear el Mundial de 2026 por tensiones con Estados Unidos y el caso Groenlandia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016