De Veracruz al mundo
Critica Sheinbaum propuesta a empresarios de NL para acercamiento con Trump.
“En el caso de quien paga para ir a ver a un político, no creo que sea muy recomendable y ni siquiera de la persona que está pagando, pero bueno es la decisión del gobierno de Estados Unidos”, indicó.
Miércoles 26 de Febrero de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Imagen tomada de la transmisión en vivo
CDMX.- A pregunta expresa, la presidenta Claudia Sheinbaum criticó que un grupo de empresarios hispanos de Estados Unidos impulsen la afiliación de hombres de negocios de Nuevo León para ofrecerles acceso directo con el presidente Donald Trump, por 250 mil dólares.

“En el caso de quien paga para ir a ver a un político, no creo que sea muy recomendable y ni siquiera de la persona que está pagando, pero bueno es la decisión del gobierno de Estados Unidos”, indicó.


Los empresarios hispanos impulsan la coalición denominada Bienvenidos Empresarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:25:37 - Explosión de mina deja dos militares heridos en Apatzingán
12:24:28 - Visita del papa León XIV sería "un abrazo espiritual" para México: Iglesia católica
12:19:30 - Mineápolis está siendo 'invadida' por ICE: alcalde; prevén despliegue de más de mil soldados en la ciudad
12:18:19 - Confirman 4 países más invitación de EU a la 'Junta de la Paz' para Gaza
12:16:34 - La DEA investiga a Delcy Rodríguez por narcotráfico y lavado
12:15:25 - Confirmado: Eugenio Derbez dará voz a Burro en la nueva Shrek 5
12:08:08 - ¿Trump contra la ONU? Pide 1,000 mdd a países para entrar a nuevo grupo; él controlará el dinero
12:06:53 - Argentina: Tras días desaparecida, encuentran a hermana de Marcos Acuña, campeón del mundo con Argentina, cerca de tanque de agua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016