De Veracruz al mundo
Inicia registró en la APEC para elegir a presidente de periodistas; se anotan Elizabeth Aviña y Luis Alberto Ruíz.
Sobre aviso no hay engaño y fueron los comunicadores, Elizabeth Aviña y Luis Alberto Ruíz, quienes se inscribieron este fin de semana, arrancando así el periodo de campaña.
Sábado 01 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.- Este sábado, la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC), realizó el registro de planillas que buscan la dirigencia para el periodo 2025-2027.

Fueron dos, las planillas que se inscribieron, para el proceso interno de la agrupación, que se desarrollará en el mes de abril y en donde se elegirá al próximo presidente de los periodistas.

Sobre aviso no hay engaño y fueron los comunicadores, Elizabeth Aviña y Luis Alberto Ruíz, quienes se inscribieron este fin de semana, arrancando así el periodo de campaña.

La corresponsal de Al Calor Político y Radio Fórmula, Elizabeth Aviña, encabeza la planilla Negra, la cual está conformada por: Enrique Burgos como vicepresidente, Sayda Chiñas Cordova, Secretaria, Jesús Jechuchitomix Diaz Escobar, tesorero, Sofía Moreno, Abisag Sosa y Miguel Ángel Pablo Gómez, como vocales y Omar Lara Enriquez, en el Consejo de vigilancia.

En tanto, el director de Coatza Noticias, Luis Alberto Ruíz, encabeza la planilla azul, la cual está conformada por: Felipe Luría, como vicepresidente, Yonatán Márquez, vicepresidente, Tere Rosado, tesorera, Yadira Castillo, Consejo de Vigilancia, Jorge Ataxca, Osvaldo Antonio Sotelo, Luis Enrique Martínez, como vocales. Ambas planillas, promueven la unidad y la capacitación del gremio periodístico.

Las elecciones se desarrollarán el próximo 5 de abril. La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC), se describe como una organización que vela por los derechos de los comunicadores en esta ciudad y puerto ubicado en el sur del estado de Veracruz además de generar líneas de acción en beneficio del gremio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:25:37 - Explosión de mina deja dos militares heridos en Apatzingán
12:24:28 - Visita del papa León XIV sería "un abrazo espiritual" para México: Iglesia católica
12:19:30 - Mineápolis está siendo 'invadida' por ICE: alcalde; prevén despliegue de más de mil soldados en la ciudad
12:18:19 - Confirman 4 países más invitación de EU a la 'Junta de la Paz' para Gaza
12:16:34 - La DEA investiga a Delcy Rodríguez por narcotráfico y lavado
12:15:25 - Confirmado: Eugenio Derbez dará voz a Burro en la nueva Shrek 5
12:08:08 - ¿Trump contra la ONU? Pide 1,000 mdd a países para entrar a nuevo grupo; él controlará el dinero
12:06:53 - Argentina: Tras días desaparecida, encuentran a hermana de Marcos Acuña, campeón del mundo con Argentina, cerca de tanque de agua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016