De Veracruz al mundo
Conmemoramos la Marcha de la Lealtad en la Fortaleza de San Carlos.
Domingo 09 de Febrero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- 🏅Hoy, en la emblemática Fortaleza de San Carlos, se llevó a cabo la ceremonia de la Marcha de la Lealtad, recordando el compromiso y patriotismo de los cadetes del Heroico Colegio Militar en 1913.
🤝🏻El presidente municipal, Delfino Ortega, acompañado de la Gobernadora del Estado, Ing. Rocío Nahle García, el General de Brigada de Estado Mayor Héctor Ávila Alcocer, Comandante de la VI Región Militar, General de Brigada de Estado Mayor Armando López Esquivel, Comandante de la 26/a. Zona Militar, Coronel de Infantería Elver Jiménez Benítez Comandante del 111 /o. B.I, Diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado y el Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, Secretario de Gobierno, destacaron la importancia de preservar los valores de honor, disciplina y lealtad en nuestra sociedad.
.
.
.
.
También acompañó:
-Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Pablo Gabriel Alcántara Silva, Jefe de Estado Mayor de la I Región Naval.
-Contralmirante Infante de Marina Alfonso Reyes Garcés, Secretario de Seguridad Pública.
-General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Vicente Dimayuga Canales, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.
-Senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
-Senadora Raquel Bonilla Herrera.
-Licenciada Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado.
-Diputado Local Paul Martínez Marie.
-Entre otras personalidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:41:14 - Morena no debe ser partido de Estado ni cómplice de criminales: Sheinbaum
10:28:10 - Informe desmiente a Zedillo: No hubo auditoría al Fobaproa, sólo obstáculos y opacidad
10:16:13 - Sheinbaum emitirá decreto para restituir tierras a pueblo wixárika
10:12:42 - Elección judicial saneará al sector y evitará liberación de delincuentes: Sheinbaum
10:01:12 - Iniciativa en materia de desaparición tendrá modificaciones este mes, adelantó Sheinbaum
21:57:04 - Trump critica a la presidenta de México por rechazar envío de tropas de EU para combatir cárteles
21:56:11 - Naufragio en China deja nueve muertos y 70 heridos
21:43:11 - Cuestionan funcionalidad de la Ciudad Judicial en Poza Rica y exigen reubicación inmediata de órganos jurisdiccionales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016