De Veracruz al mundo
Alertan por fraude en apoyos al campo en Veracruz por personal que se dice de Sedarpa; piden depósitos de dinero.
De acuerdo con esta información, se ha detectado que los estafadores piden 3 mil pesos con la promesa de entregar una tarjeta con 80 mil pesos para la compra de ganado, así como 25 mil pesos bajo el engaño de financiar la siembra de maíz.
Martes 04 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Lo que faltaba. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) alertó a la población sobre un fraude en el que personas ajenas a la dependencia solicitan depósitos de dinero a cambio de supuestos apoyos para el campo. De acuerdo con esta información, se ha detectado que los estafadores piden 3 mil pesos con la promesa de entregar una tarjeta con 80 mil pesos para la compra de ganado, así como 25 mil pesos bajo el engaño de financiar la siembra de maíz. La Sedarpa NO solicita pagos ni depósitos previos para acceder a ningún programa oficial, aseguró la dependencia. Refirió que todas las convocatorias y reglas de operación se publican únicamente en canales oficiales y, en muchos casos, los apoyos no tienen costo para los productores. Por lo anterior, exhortó a la ciudadanía a no compartir información personal ni realizar pagos a personas desconocidas y en caso de detectar cualquier intento de fraude, reportarlo a las autoridades correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:44 - Sheinbaum: entre febrero y marzo, la credencialización para unificar sistema de salud
18:21:42 - De manera directa, la Alcaldesa de Xalapa dio seguimiento a peticiones de vecinos en la colonia Emiliano Zapata
18:19:52 - Anuncian entrega de Beca Gertrudis Bocanegra a más de 44 mil estudiantes de nivel Superior en Michoacán
18:12:37 - Real Madrid apaga incendio ante el Levante en debut de Arbeloa en La Liga
18:10:39 - Accidente de brigada de vacunación en Chiapas deja 13 lesionados
16:29:19 - Exportaciones de Tamaulipas suben 2.1% y superan los 27 mil millones de dólares
16:16:41 - Puebla abre proyectos de inversión a migrantes en retorno para impulsar su desarrollo
16:13:52 - SAT desmiente rumores sobre congelamiento masivo de cuentas bancarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016