De Veracruz al mundo
Pachuca femenil extiende racha invicta en el Clausura 2025.
Domingo 16 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Tomada de X @TuzosFemenil
CDMX.- Pachuca extendió su racha invicta en el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx Femenil tras superar 1-0 al Puebla, este domingo en duelo de la jornada 13, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Las Tuzas sorprendieron al equipo local apenas al minuto 18, cuando Ella Sánchez aprovechó una asistencia de su compañera Ayooluwa Oke para soltar un disparo cruzado y perforar el arco protegido por Silvia Machuca, con lo que puso el 1-0 en la pizarra.


A partir de ese momento, las visitantes dominaron la posesión del balón y estuvieron cerca de anotar en varias ocasiones con los múltiples embates de Charlyn Corral, pero esta vez, la máxima goleadora del torneo no logró hacerse presente en el marcador.

Con este resultado, la escuadra hidalguense, que sumó 13 partidos sin conocer la derrota, llegó a 33 unidades y se colocó momentáneamente en la primera posición de la clasificación general, la cual podría abandonar hoy mismo si el América vence más tarde a las Bravas de Juárez.

Por su parte, el conjunto de La Franja, que acumuló diez derrotas en el presente torneo, dos de forma consecutiva, se mantuvo en la última posición de la tabla, con apenas tres puntos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:39 - Campesino herido por mina terrestre pide apoyo para costear su hospitalización
19:11:23 - Detectan influenza aviar AH7N3 en granja de Nuevo León ¿Hay riesgo?
19:09:21 - Fuerte accidente en CDMX: muere motociclista tras ser impactado por tráiler sobre Avenida Constituyentes
17:09:41 - México gana dos medallas de bronce en Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas
17:08:36 - El peso mexicano luce en mercados internacionales, cotiza sobre los 19.70 por dólar
17:06:40 - ¡En plena Semana Santa! Roban campana de 300 años en San Juan del Río, Querétaro
17:03:51 - Avanzan tres mexicanos en la primera jornada del Grand Prix del Consejo Mundial de Boxeo
16:59:49 - Cocodrilo ataca a niño de 8 años y lo prensa de la columna en Oaxaca, el menor es hospitalizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016