De Veracruz al mundo
El video de Cuauhtémoc Blanco en el que habría agredido a su pequeño hijo.
Filtran video de presunta agresión de Cuauhtémoc Blanco a su pequeño hijo
Lunes 17 de Marzo de 2025
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un video fue difundido en redes sociales en el que se acusa a Cuauhtémoc Blanco, diputado federal de Morena, de agredir su pequeño hijo.

El video fue grabado por la esposa de Cuauhtémoc Blanco, Natalia Rezende Moreira, y en él, la mujer acusa al diputado de Morena de violentar a su hijo.

La nueva grabación fue filtrada tras darse a conocer otra en el que Natalia Rezende, de origen brasileño, denuncia una presunta agresión de Cuauhtémoc Blanco en su contra.



Cuauhtémoc Blanco: Filtran video de presunta agresión a su pequeño hijo
La esposa de Cuauhtémoc Blanco, Natalia Rezende, denunció supuestos maltratos del ex gobernador de Morelos a su pequeño hijo.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales de su esposa, en diversas ocasiones, Cuauhtémoc Blanco llegaba de madrugada a su casa, despertaba a su hijo para posteriormente, dejarlo tirado en el suelo.


El más reciente video difundido muestra al menor de edad gateando en el suelo al mismo tiempo que se le escucha llorar, mientras Blanco se mantiene parado con las manos por detrás y sin decir ni una sola palabra.



“(Deja) a su hijo en el piso, a las 4 de la mañana, Felipe. Yo lo dejé dormido... el señor llega, obviamente lo despierta y lo deja en el piso”, se le escucha decir a Natalia Rezende en el video.

Esposa de Cuauhtémoc Blanco denuncia maltrato físico del diputado
En otro video compartido por la esposa de Cuauhtémoc Blanco se muestra a Natalia Rezende solicitar apoyo al equipo de seguridad del entonces gobernador de Morelos por maltrato físico.


Las imágenes muestran a la mujer dirigirse con los escoltas, quienes se encontraban afuera de su domicilio, para denunciar fue golpeada nuevamente por Cuauhtémoc Blanco y que pidieran apoyo a la policía.

“Aquí está mi ojo golpeado”, le señala la mujer al elemento de seguridad, quien responde que no tiene su teléfono y le sugiere comunicarse al 911.


Versiones de personas que conocen del caso aseguran que estos hechos sucedieron hace casi dos años cuando Blanco aún era gobernador de Morelos.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:53 - Muere hombre por sarampión en Chihuahua, autoridades dicen que no estaba vacunado
19:14:27 - México ratifica tratado para enviar agua a EU; será bajo las condiciones de sequía actuales
18:30:57 - Haz realidad tu proyecto de construcción.
17:21:53 - Hallan muerto a Roberto Zapoteco Castro, expresidente municipal de Zitlala, Guerrero
17:17:24 - Coacalco: Han desaparecido 6 mujeres en diferentes puntos y esto se sabe
17:13:06 - Hagamos caso a la presidenta: Monreal
17:11:54 - Padece México un alto nivel de estrés hídrico: BBVA
17:10:35 - Niegan de nuevo a Cuauhtémoc Blanco acceso a carpeta sobre delito de violación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016