De Veracruz al mundo
PVEM presenta más candidatos a alcaldías, varios ligados al PRI que han competido contra la 4T.
A través de las redes sociales, el dirigente estatal del PVEM, Edgar Herrera Lendechy, presentó a este grupo de candidatos, aunque todavía les resta presentar cerca de una veintena de abanderados.
Miércoles 19 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- A pesar de que varios cuentan con un pasado priista e incluso han competido contra el propio PVEM y Morena, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México presentó un nuevo grupo de candidatos a las presidencias municipales de Veracruz. Es así que la lista de personas que fueron presentadas como candidatos del PVEM a una alcaldía en la entidad fueron: Aristea Fernández de la Cruz, por Chicontepec; Roberto Perdomo Baltazar, por Jalacingo; Emanuel Perea Morales, por Chiconquiaco; Wenceslao Santiago Castro, por Tecolutla; Carlos Sánchez Reyes, por Tenampa; Felipe Ortega Mascorro, por El Higo; Citlali Medellín Careaga, por Tamiahua; Yuseimi Hernández Hernández, por Tancoco; Yuridia Santiago Copar, por Ilamatlán; María Alonso Vásquez, por Aquila; Manuel Marcos Juárez, por Mecatlán; Fernando Ochoa Ochoa, por Ixhutlancillo; Gabriela Tello Evaristo, por Maltrata y Fernando Sánchez Hernández, por Tenochtitlán. A través de las redes sociales, el dirigente estatal del PVEM, Edgar Herrera Lendechy, presentó a este grupo de candidatos, aunque todavía les resta presentar cerca de una veintena de abanderados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:55 - Será muy difícil la reforma electoral con una sola visión: López Rabadán
19:19:27 - Recapturan a hombre acusado de abusar de su hijastra en Jalisco
19:18:18 - Los juegos de mesa mejoran las habilidades matemáticas de los niños pequeños, según la ciencia
19:15:20 - 'Se naturalizan para jugar un Mundial': Oribe Peralta y otras leyendas critican naturalizados
19:13:58 - Violencia narco obliga a Noboa a movilizar 10 mil militares en Ecuador
19:10:36 - Identifican a Heber Sánchez Domínguez, mexicano que murió bajo custodia de ICE, fue detenido por pasarse un alto
19:08:54 - ¿Agentes de la CIA en México? La presidenta Claudia Sheinbaum responde a las propuestas de Estados Unidos
19:04:22 - Localizan con vida a Leonardo Escobar, colaborador de Ibero Puebla, reportado como desaparecido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016