De Veracruz al mundo
Ayuntamiento, comprometido con la transparencia y rendición de cuentas.
El curso organizado por la Secretaría de Fiscalización del Congreso y la Contraloría General del Estado se realizó con el fin de impulsar la transparencia, la rendición de cuentas y eficiencia en el manejo de los recursos públicos de los ayuntamientos.
Lunes 24 de Marzo de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- El presidente municipal Alberto Islas Reyes asistió al curso

"Veracruz y la fiscalización: Capacitación para la gestión responsable 2025", acto que encabezó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Esteban Bautista Hernández, en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" del Congreso del Estado.

El curso organizado por la Secretaría de Fiscalización del Congreso y la Contraloría General del Estado se realizó con el fin de impulsar la transparencia, la rendición de cuentas y eficiencia en el manejo de los recursos públicos de los ayuntamientos.

Durante la jornada, se presentaron diversas ponencias para brindar a las autoridades municipales herramientas para el adecuado manejo de los recursos, el cumplimiento normativo, la correcta aplicación de los principios de fiscalización y lograr un buen cierre de ejercicio administrativo.

En el evento en que también participaron el Tribunal de Justicia Administrativa y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), acompañaron al Edil, la contralora Silvia Lavín Hernández y el tesorero Héctor González Herrera.

También asistieron el contralor general del Estado, Ramón Santos Navarro; el diputado Paul Martínez Marie; la secretaria de Fiscalización, Alma Patiño Gabriel; la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz, Leticia Aguilar Jiménez, así como autoridades municipales de la zona Centro del Estado.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:55 - Claudia Sheinbaum anuncia Jamaica para el Bienestar en beneficio de productoras y productores de Guerrero
10:45:24 - Casi 200 muertos desde comienzo de manifestaciones en Irán
10:42:40 - Elimina el Senado la figura de 'jueces sin rostro' y plantea resguardo temporal
10:41:17 - Estiman que 65% de migrantes en México carece de empleo
10:40:17 - Sin control, incendio en Patagonia argentina; Milei recorta el gasto para combatir el fuego
10:38:58 - Incendio cerca de hospital inconcluso de Ciudad Madero pone en riesgo a viviendas
10:37:55 - Frente frío número 27 seguirá congelando al país tres días más
10:37:00 - La Habana rechaza creciente presión de Trump contra Cuba: 'Nadie nos dicta qué hacer'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016