Cocodrilo ataca a niño de 8 años y lo prensa de la columna en Oaxaca, el menor es hospitalizado. |
Los hechos ocurrieron en la laguna de la agencia El Ciruelo, municipio de Santiago Pinotepa Nacional, donde el menor identificado como Leonel fue atendido de emergencia
|
|
Jueves 17 de Abril de 2025 |
Por:
El Heraldo de México
|
|
 |
|
Foto:
.PC Oaxaca
|
Ciudad de México.- La tarde de este jueves 17 de abril se dio a conocer que un menor de 8 años de edad, identificado como Leonel, fue atacado por un cocodrilo en la laguna de la agencia El Ciruelo, municipio de Santiago Pinotepa Nacional, perteneciente al estado de Oaxaca, por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia para su valoración.
De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil, el reptil prensó al menor a la altura de la columna, por lo que fue trasladado a la Clínica Rural de El Ciruelo para su estabilización donde se reporta sin hemorragia externa y con sensibilidad en las piernas.
"El menor será referido a un nosocomio en Santiago Pinotepa Nacional para una mejor valoración médica, con el fin de descartar hemorragia interna y determinar si es necesario un traslado aéreo", fue el mensaje que compartió Protección Civil en plataformas digitales
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|