De Veracruz al mundo
Semana Santa de terror en Sinaloa, contabilizan al menos 18 asesinatos.
Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y un policía; una de ellas fue identificada como Sandra Anahí
Domingo 20 de Abril de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Al menos 18 personas han sido asesinadas o localizadas sin vida durante la Semana Santa en Sinaloa; dos mujeres y un policía se cuentan entre la víctimas.

Una de las mujeres fue identificada con el nombre de Sandra Anahí de 34 años de edad, quien perdió la vida al quedar en medio de fuego cruzado, en un enfrentamiento entre civiles armados al sur de Culiacán.

Otra fue encontrada sin vida junto a un hombre en el municipio de Rosario, al sur de la entidad. Ambos cuerpos fueron descuartizados, y sus cabezas dejadas a un lado de los restos, con un mensaje intimidatorio.


Balean a policía en Culiacán
Mientras el agente de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos al concluir su turno, saliendo de la base de la corporación, y en el mismo ataque, otros dos elementos resultaron heridos.



Hasta el momento, ninguno de éstos hechos se ha registrado en destinos turísticos, dónde, de acuerdo a las autoridades, se encuentran unas 900 mil personas.

Previó al inicio de Semana Santa, las autoridades desplegaron 14 mil elementos en toda la entidad, incluyendo fuerzas municipales, estatales y federales.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:19:57 - Hallazgo de la NASA podría revelar la fecha exacta de la muerte de Jesús
13:17:43 - El Papa Francisco recibe a JD Vance en el Vaticano tras sus críticas a la política migratoria de Trump
13:11:16 - Guerrero: La Costa Chica registra 7 asesinatos en Semana Santa; decapitan a una familia
13:08:56 - Hallan restos óseos en una brecha de Tamaulipas, podrían ser de un mamut; INAH ya investiga
11:26:00 - Colombia: Acribillan a policía en plena procesión de Semana Santa, tenía dos meses activo
11:24:27 - Tamaulipas: Camionero atropella a menor, retiene cuerpo y muere en el hospital; así fue la trágica historia
11:22:57 - Muere voluntario que combatía incendio en Guanajuato
11:21:51 - Derrumbe en edificio de tres pisos en Nigeria deja 5 muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016