De Veracruz al mundo
Por “decisión propia”, la renuncia de Teresa Reyes a la CNB: Sheinbaum.
Sheinbaum indicó que su gobierno ya trabaja en la definición del nuevo perfil que encabezará la CNB, cargo cuya designación debe pasar por el Senado de la República. Subrayó que Reyes seguirá colaborando en otras tareas dentro de la administración federal.
Miércoles 30 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La renuncia de Teresa Guadalupe Reyes Sahagún como titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) se dio por decisión propia, afirmó este miércoles la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

“Ella decidió dejar este espacio. Es una mujer extraordinaria, con mucha sensibilidad, mucha convicción, honesta. Ella tomó la decisión de que su ciclo en la Comisión había terminado y nos va a seguir ayudando en otras áreas”, señaló la mandataria en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Sheinbaum indicó que su gobierno ya trabaja en la definición del nuevo perfil que encabezará la CNB, cargo cuya designación debe pasar por el Senado de la República. Subrayó que Reyes seguirá colaborando en otras tareas dentro de la administración federal.

La dimisión de la funcionaria, tras un año y diez meses al frente de la institución, se conoció ayer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
17:22:03 - Harfuch responde a EU tras asesinato del alcalde de Uruapan: 'Toda cooperación es bienvenida'
17:14:48 - México tendrá descenso de temperaturas esta semana
17:13:41 - Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil
15:32:31 - Papa León XIV celebra la misa por los fieles difuntos: 'La caridad vence la muerte'
15:30:58 - Se confirman 992 nuevos casos de dengue en una semana
15:29:53 - EU anuncia ayuda de 3 millones de dólares para Cuba tras Melissa
15:28:35 - Iglesia pide combatir a grupos armados, causantes de los asesinatos en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016