De Veracruz al mundo
Tamaulipas: Policía se dispara en la cabeza frente a las oficinas de la Fiscalía.
El cuerpo de un policía fue hallado sin vida frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas; según primeros reportes, el uniformado se disparó en al cabeza
Miércoles 06 de Agosto de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Un agente policial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas falleció este miércoles tras dispararse a la cabeza con su arma de servicio, frente a las instalaciones de su corporación en el municipio de Xicoténcatl, en la zona central del estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la plaza principal del municipio, donde también se ubican las oficinas de la presidencia municipal.



Compañero del oficial lo hallaron sin vida en una patrulla y solicitaron auxilio a cuerpos de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia identificó al fallecido mediante redes sociales como Manuel Raúl Francisco López, de unos 35 años de edad.

Informes preliminares señalan que usó su propia arma. Personal forense realizó los protocolos para confirmar el suicidio.

Aunque autoridades no ofrecieron detalles adicionales, versiones extraoficiales en redes sociales sugieren que el agente habría tomado la decisión por problemas personales derivados de la combinación de su trabajo con otras actividades ilícitas.

El cuerpo fue trasladado al servicio forense para las investigaciones correspondientes.

Xicoténcatl se encuentra en el centro de Tamaulipas y cuenta con poco más de 22 mil habitantes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
17:22:03 - Harfuch responde a EU tras asesinato del alcalde de Uruapan: 'Toda cooperación es bienvenida'
17:14:48 - México tendrá descenso de temperaturas esta semana
17:13:41 - Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil
15:32:31 - Papa León XIV celebra la misa por los fieles difuntos: 'La caridad vence la muerte'
15:30:58 - Se confirman 992 nuevos casos de dengue en una semana
15:29:53 - EU anuncia ayuda de 3 millones de dólares para Cuba tras Melissa
15:28:35 - Iglesia pide combatir a grupos armados, causantes de los asesinatos en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016