De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo arrastrado por el río Apatlaco en Morelos.
El hallazgo ocurrió la tarde del sábado, cuando el cadáver apareció atorado entre las ramas de los árboles a la orilla del paso de agua, a la altura del poblado El Higuerón, de Jojutla.
Domingo 31 de Agosto de 2025
Por: La Jornada
Foto: redes sociales
Ciudad de México.- Fuentes policiacas informaron que el sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años en la ribera del río Apatlaco, arrastrado por la corriente del afluente.

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado, cuando el cadáver apareció atorado entre las ramas de los árboles a la orilla del paso de agua, a la altura del poblado El Higuerón, de Jojutla.


Según las fuentes, el hombre fue arrastrado por el afluente debido a las lluvias que han caído en la entidad en los últimos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para determinar si el cuerpo pertenece a un joven de nombre Jordi, quien fue reportado como desaparecido la semana pasada en el municipio de Xochitepec, luego de que su motoneta fuera arrastrada por la corriente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
14:45:31 - Captura de Bermúdez Requena demuestra que hay “cero impunidad” en la 4T: Ramiro López Obrador
14:42:20 - ‘Cuando tiembla nos movemos’ narra con 57 muñecas historias de lucha y resiliencia
12:48:53 - Netanyahu amenaza con “deshacerse” de los jefes de Hamas en Qatar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016