De Veracruz al mundo
Volcadura de convoy militar deja lesionados a 8 sujetos ligados al crimen organizado.
Un total de 8 sujetos ligados a la delincuencia organizada resultaron lesionados por la volcadura de un convoy militar en el que eran transportados, en Tamaulipas
Martes 09 de Septiembre de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Al menos 14 personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple y volcadura en el que se vio involucrado un convoy militar que trasladaba a integrantes de una célula del crimen organizado, en Tamaulipas. Entre los heridos se encuentran presuntos delincuentes, civiles ajenos a los hechos y oficiales.

El accidente ocurrió este martes a las 12:30 horas en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y la carretera a Soto la Marina, al sur de Ciudad Victoria.


Trascendió que ocho presuntos integrantes de la célula criminal resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Asimismo, dos ocupantes de una camioneta Ford Escape con placas de Tamaulipas y un motociclista también fueron llevados a una clínica para recibir atención médica al igual que tres militares que resultaron policontundidos.

Los hechos

Elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz detuvieron en flagrancia a ocho personas en Tula, Tamaulipas, luego de que estas fueron sorprendidas portando armamento y equipo táctico.

Los detenidos eran trasladados a la capital estatal a bordo de un vehículo blindado tipo Sand Cat.

Al circular de sur a norte por el Libramiento Naciones Unidas y llegar al cruce con la carretera a Soto la Marina, el convoy chocó con una camioneta Ford Escape que se desplazaba de poniente a oriente.

Tras el impacto, el vehículo blindado volcó varias veces y en su trayectoria golpeó a un motociclista.

Por su parte, la camioneta Escape quedó encaramada en el camellón central.

Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno para prestar auxilio.

Posteriormente, oficiales militares y estatales reforzaron la seguridad en los hospitales donde se encuentran internados los presuntos delincuentes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
21:09:31 - Presenta Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXVII Legislatura su Programa Anual de Trabajo
21:08:27 - Encabeza Nahle ceremonia de clausura y entrega de 108 cartillas liberadas a conscriptos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala
21:07:14 - Desde el Reclusorio Norte, niega Duarte ser Embajador de México en España; dice que mencionaron su nombre con ese cargo
19:49:44 - Reportan al menos 5 trabajadores de Pemex lesionados por fuga de vapor en Cosoleacaque
19:39:00 - Exigen diputados del PAN actuar contra Adán Augusto tras llegada de Bermúdez a México
19:37:04 - EU planea millonaria venta de armas a Israel en medio del genocidio en Gaza
19:35:51 - Presenta MC demanda de juicio político contra la diputada Hilda Brown por presuntos vínculos con 'Los Mayitos'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016