De Veracruz al mundo
Destaca Sheinbaum importancia de giras de rendición de cuentas.
Sostuvo que “hay mucho entusiasmo y los eventos que hemos tenido son en todo el país, independientemente del partido que haya llegado al gobierno” estatal.
Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Cuartoscuro / archivo
CDMX.- Las giras de rendición de cuentas han sido “muy importantes porque hablamos de lo que hemos hecho en cada estado, desde los programas de bienestar hasta las obras que han iniciado o que van a iniciar el próximo año”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de este miércoles.

Sostuvo que “hay mucho entusiasmo y los eventos que hemos tenido son en todo el país, independientemente del partido que haya llegado al gobierno” estatal.


Expuso: “ha habido muy buena recepción. Este viernes vamos a ir después del simulacro (nacional) a Chilpancingo, Guerrero, y a Oaxaca (capital); el sábado, a Tapachula , Villahermosa y Campeche; el domingo, Mérida y Cancún”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
17:23:43 - Impulsa Ssa protocolo para proteger la salud infantil desde los primeros mil días
17:22:40 - Ex gobernador de Guanajuato exige transparentar 38 mil mdp de impuesto a la nómina
17:20:32 - Localizan seis cuerpos en Ojuelos; Lemus afirma que fueron ejecutados en Zacatecas
17:19:28 - Aumenta consumo de fentanilo en Mérida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016