De Veracruz al mundo
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrella en sesión de entrenamiento.
En redes sociales se confirmó el accidente que sucedió por la mañana de este miércoles 3 de diciembre en el estado de California
Miércoles 03 de Diciembre de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Estados Unidos.- Este 3 de diciembre un avión F-16C de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló durante una misión de entrenamiento en California, el hecho sucedió alrededor de las 10:45 am de la mañana en espacio aéreo controlado cerca de la frontera entre los condados de San Bernardino e Inyo.

Tras lo sucedido los bomberos del condado de San Bernardino informaron alrededor del mediodía que estaban respondiendo a una emergencia aérea en la zona desértica, por lo que el departamento pidió al público que evitará el lugar pero indicó que no representaba una amenaza para las comunidades.


“El 3 de diciembre de 2025, aproximadamente a las 10:45 am, un piloto de Thunderbird se eyectó de manera segura de un avión F-16C Fighting Falcon durante una misión de entrenamiento sobre el espacio aéreo controlado en California. El piloto se encuentra en condición estable y recibe cuidados posteriores. El incidente está bajo investigación y se publicará más información desde la Oficina de Asuntos Públicos del Ala 57.”, dijo la Fuerza Aérea en redes sociales.



Avión de la fuerza aérea “Thunderbirds” sufre aparatoso accidente durante entrenamiento en California
En redes sociales se viralizó como el avión surca los cielos de California, cuando de pronto se estrella y el piloto sale eyectado del vehículo, por lo que ha generado conmoción en redes sociales debido a la preocupación por la vida del miembro de la fuerza aérea que casi muere.

Hasta el momento no se ha confirmado la razón por la que el avión sufrió el accidente en este caso porque perdió altitud y se estrelló durante una sesión de entrenamientos en el estado de California, pero por lo pronto se sabe que el piloto esta sano y salvo luego de sobrevivir al accidente.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016