De Veracruz al mundo
Víctimas de accidente del Tren Interoceánico presentarán denuncia penal por descarrilamiento.
El saldo de víctimas del accidente del Tren interoceánico incluye a 14 muertos tras el descarrilamiento
Domingo 04 de Enero de 2026
Por: SDP Noticias.com
Foto: .(Yazmín Beetancourt/SDPnoticias)
Ciudad de México.- Víctimas del accidente del Tren Interoceánico presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) este lunes 5 de enero por el descarrilamiento del 28 de diciembre.

“Víctimas directas del descarrilamiento del Tren interoceánico… presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República en contra de diversas constructoras, contratistas y servidores públicos involucrados presuntamente en los hechos…”

Vega Mac Gregor Arellano Abogados.

La denuncia se presentará a las 11:00 horas del día mencionado en la sede de Dr. Lucio 135, colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico denunciarán a constructoras, contratistas y funcionarios
Como parte de la presentación de la denuncia ante la FGR por el descarrilamiento del Tren Interoceánico, las víctimas y sus familiares darán detalles de las exigencias.


Con la mencionada denuncia, se sabe que las víctimas están respaldadas por la firma Vega Mac Gregor Arellano Abogados.

La denuncia se presentará contra constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente involucrados en el descarrilamiento de la Línea Z del tren Interoceánico


Dan de alta a menor accidentada en el Tren Interoceánico
El Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) informó que dio de alta el 3 de enero a una menor de edad herida en el Tren Interoceánico en Oaxaca.


Ella fue uno de los traslados que hicieron a la CDMX, particularmente al Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El saldo del accidente es de 14 muertos con corte al 1 de enero cuando informaron el deceso de una mujer de 73 años de edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:21:13 - Devastador incendio forestal en la Patagonia; evacúan a 3 mil turistas
17:18:31 - Guardia Nacional asegura vehículo 'monstruo' y arsenal tras ataque en Tamaulipas
17:16:53 - Medusas, cangrejos y peces aparecen muertos en playa de Oaxaca
17:12:32 - CURP biométrica 2026: fechas clave, requisitos y cómo sacar una cita
16:59:47 - Belinda, Santa Fe Klan y los Ángeles Azules anuncian colaboración para el Mundial 2026
16:57:57 - Cayó Maduro, pero no el chavismo: miedo e incertidumbre tras su captura en Venezuela
16:53:37 - Trump cita a petroleras en la Casa Blanca para negociar acceso a reservas venezolanas
15:14:18 - El Ayuntamiento de Xalapa fortalece acciones de limpieza para mantener la buena imagen de la ciudad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016