De Veracruz al mundo
Desaparecen cuatro adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro.
Cuatro adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro fueron reportadas como desaparecidas
Lunes 19 de Enero de 2026
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Reportes señalan la desaparición de cuatro adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro.

Las autoridades estatales confirmaron la desaparición de cuatro adolescentes que pertenecían a un orfanato.

Reportan desaparición de cuatro adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro
Desde el pasado jueves 15 de enero, se reportó la desaparición de cuatro adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro:


Carmen Esmeralda de 14 años de edad
Airam Joseline, de 16 años de edad
Marjorie de 16 años de edad
Citlali de 17 años de edad


Las fichas de búsqueda de las adolescentes fueron emitidas por las Fiscalía hasta el sábado 17 de enero, después de realizar las indagatorias previas.


De acuerdo con los reportes, las cuatro adolescentes escaparon el 15 de enero. Se encontraron en la plaza comercial Paseo Querétaro en la colonia La Purísima.


Alrededor de las 13:00 horas, las adolescentes fueron captadas por última vez a través de cámaras de videovigilancia.


Luego de darse informarse a las autoridades de la situación, se emitió la Alerta Amber con sus fechas de búsqueda.

Adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro habrían escapado por malos tratos
Las adolescentes de la Casa Hogar del Niño Jesús en Querétaro habrían escapado por malos tratos, de acuerdo con una versión que circula.


Pese a esto, la Fiscalía General del Estado de Querétaro no ha confirmado dicha versión y aseguró se mantienen abiertas todas la líneas de investigación.

Además, la fiscalía estatal detalló que se mantiene coordinada con las autoridades para localizar a las adolescentes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:53 - Incendios en Chile: devastación, víctimas y comunidades atrapadas entre el fuego
19:31:43 - Miedo y calles vacías marcan el inicio del estado de sitio en Guatemala
19:29:02 - Identifican cinco genes ligados al cáncer colorrectal en adultos jóvenes
19:22:23 - La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que la beca Rita Cetina ya es un derecho permanente
19:20:00 - INE valida iniciativa ciudadana de Salvemos México; López Rabadán rechaza reforma electoral 'a modo'
19:18:31 - Académico de la Ibero Puebla da versión de su desaparición; relata detención y acusa agresiones de la Guardia Nacional
17:43:48 - Supervisa Alcaldesa de Xalapa áreas clave para la atención de emergencias y discapacidad
17:37:56 - Mezclan café mexicano con grano de Vietnam y Brasil, denuncian productores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016