De Veracruz al mundo
A la FGR corresponde informar sobre los mineros de Sinaloa aún desaparecidos: Sheinbaum.
Señaló que en este encuentro no denunciaron de casos de extorsión, sino que solamente pidieron mayor comunicación. No obstante, Sheinbaum consideró que esto no quiere decir que no hayan ocurrido extorsiones, pero no se reportaron, lo importante es que ya existe este vínculo directo.
Martes 17 de Febrero de 2026
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Corresponde a la Fiscalía General de la República informar lo que ha ocurrido con los mineros de la Concordia, Sinaloa, que aún están desaparecidos, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum. Sin embargo, mencionó que ayer se realizó una reunión entre el gabinete de seguridad con la Cámara de la Industria Minera que demandaron mayor comunicación.

Señaló que en este encuentro no denunciaron de casos de extorsión, sino que solamente pidieron mayor comunicación. No obstante, Sheinbaum consideró que esto no quiere decir que no hayan ocurrido extorsiones, pero no se reportaron, lo importante es que ya existe este vínculo directo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:16:19 - Emite EU alerta por narcobloqueos en el País
13:04:03 - Nuevo arancel de Trump beneficia a México, asegura Ebrard
12:56:50 - También en municipios de #Veracruz se registran quema de vehículos, uno en Alamo y otros en Fortín, Tuxpan y Ciudad Mendoza.
12:46:41 - Violencia en el norte de Veracruz: queman camiones y bloquean vías federales, tras reportes sobre muerte de El Mencho
12:39:31 - Incendian camiones en carreteras de Álamo
12:25:56 - Fiscalía de Colima confirma la desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado
12:18:54 - Tras operativo en Tapalpa, Jalisco, se desatan enfrentamientos y bloqueos en al menos seis estados
12:16:32 - ‘El Mencho’, el capo detrás de la expansión del CJNG que fue abatido en Jalisco; sus inicios, familia y trayectoria delictiva:
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016