De Veracruz al mundo
Marchan contra desaparición de personas e impacto sobre la infancia en Culiacán.
En el contexto de la conmemoración del Día del Niño, el próximo 30 de abril, familias que desconocen el paradero de sus seres queridos se manifestaron para visibilizar el impacto que la violencia tiene sobre la infancia en el estado.
Lunes 28 de Abril de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Debate de Sinaloa
Culiacán.- Hijos y familiares de personas desaparecidas en Sinaloa realizaron este lunes una marcha, en Culiacán, para pedir a las autoridades hacer algo para localizarlos con vida.

En el contexto de la conmemoración del Día del Niño, el próximo 30 de abril, familias que desconocen el paradero de sus seres queridos se manifestaron para visibilizar el impacto que la violencia tiene sobre la infancia en el estado.

Acompañados por sus hijos, padres y madres de desaparecidos marcharon desde un conocido centro comercial del sector Tres Ríos hasta la sede de la Fiscalía General del Estado, portando fotografías de sus parientes y carteles con mensajes de reclamo a las autoridades.

Niñas y niños, algunos de apenas cinco o seis años, caminaron junto a sus madres, abuelos o hermanos mayores, llevando carteles y fotografías de los ausentes.

En ellos se leían mensajes como: "Dónde está mi papá?" y "Queremos a mamá de regreso", recordando que la violencia desintegra familias y marca profundamente la infancia de quienes se quedan esperando respuestas que nunca llegan.



(Con información de Debate de Sinaloa)

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:20:27 - Descarrilamiento de tren en Alemania deja varios heridos
13:15:54 - Sirven cerveza, juegan y boxean humanoides exhibidos en China; ¡qué mello!
13:13:48 - Trump da ultimátum a escuelas por políticas trans; 10 días o enfrentar sanciones
13:12:30 - Tips para prevenir la hepatitis; enfermedad que puede afectar a niños y adultos jóvenes
11:20:12 - Pasajeros evacúan avión en Denver tras problema con tren de aterrizaje
11:18:30 - Coscomatepec: Ante crisis, floricultores hacen trueque; cambian plantas por comida
11:16:39 - Osmar Olvera suma otra plata en el Campeonato Mundial
11:14:07 - 'Perfume de violetas' tendrá proyección gratis en la Cineteca Nacional de las Artes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016