De Veracruz al mundo
Alcalde JM Unánue deja como nueva la avenida Carranza de la colonia Manantial y 8 de Marzo.
**La obra que incluyó más de 10 mil metros cuadrados de pavimento, beneficiará de manera directa a más de 3 mil ciudadanos
Jueves 02 de Octubre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Foto: Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, anunció que la rehabilitación con concreto asfáltico de la avenida Carranza quedó lista, una obra que permitirá la interconexión entre diversos puntos del municipio, mejorando la movilidad e impulsando el desarrollo económico de la región.

“Ya quedó lista la rehabilitación y señalética vial de la Avenida Carranza dentro de las colonias Manantial y 8 de Marzo. Con esta obra beneficiamos directamente a muchas familias y se mejora la movilidad de todos los boqueños que transitan por esta importante vialidad”, expresó el edil.

Con esta obra se beneficiarán de manera directa más de 3 mil personas, además de todos los ciudadanos que diariamente transitan por esta vía de comunicación, gracias a la pavimentación de casi 10 mil metros cuadrados.

Entre las acciones realizadas, se aplicaron más de mil 900 metros lineales de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos entre otras acciones.

Ante vecinos y comerciantes, el Presidente Municipal destacó que su gobierno mantiene el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los boqueños y dar continuidad a la modernización del municipio.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal recalcó que desde el inicio de su administración el objetivo ha sido llevar obras a las colonias de Boca del Río, generando un claro beneficio social para las familias boqueñas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:18 - HBO Max: 5 películas de terror escalofriantes para maratonear la noche de Halloween
21:56:45 - Senado avala Paquete Económico 2026
21:55:22 - ‘México coopera con todos los países, pero no se subordina a ninguno’: SRE
21:46:34 - Tasa de desempleo en el país creció a un 3% durante septiembre; en agosto se perdieron 1.3 millones de empleos: Inegi
21:35:02 - Afirma Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias que hay inquietud en el sector por cambios aprobados por el Congreso
21:23:18 - Denuncian pobladores incumplimiento de compromisos de campaña por parte de alcaldesa panista de Xoxocotla
21:10:14 - Anuncia PJE que el 30 de octubre se reanudarán labores oficiales en órganos jurisdiccionales de Poza Rica y Álamo
21:09:04 - Dice titular de la SEP que Presidenta ordenó reponer libros y útiles escolares tras inundaciones en zona norte de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016