De Veracruz al mundo
LÍNEA CALIENTE
Edgar Hernández
2019-01-09 / 09:21:18
Winckler se derrumba, al quite Ceballos de la Cruz
Escalda del Fiscal contra el gobernador ¡Lo confronta, insulta y amenaza por órdenes de Yunes!
No hay registro histórico –al menos desde que la Revolución se bajó del caballo- de una sumatoria de agresiones, insultos, amenazas y advertencias de dar a conocer revelaciones que “cimbrarán a Veracruz”, como la desatada por el Fiscal General, Jorge Winkler, contra el gobernador Cuitláhuac García.



En localizados momentos de la vida nacional, de la estatal misma, el atrevimiento, la irreverencia y la falta de respeto al máximo representante de las instituciones se pagaba con despidos fulminantes, inhabilitaciones, cárcel o con la vida misma.



Así fue tiempos atrás cuando a un atrevido anfitrión, al calor del juego de cartas, insultó a un gobernador, su acometimiento le costaría la vida.



Lo mismo sucedió con el agresivo Toribio Gargallo Peralta, quien insultó a otro gobernador de infausta memoria allá por la década de los 90, para después ser emboscado en 10 de octubre de 1991 por decenas de elementos de la policía judicial en las proximidades de Omealca, hasta donde llegaron para cazarlo y meterle 42 balazos, “los dos últimos, fueron tiros de gracia”, reseñó en su momento el periódico El Liberal.



Otro irrespetuoso de un gobernador fue Cirilo Vázquez Lagunes. No le costó la vida de momento pero fue llevado al penal de Allende.



Son en fin, hechos y anécdotas que no comparables, pero sí ilustrativos para mostrar que “quien manda, manda y si se equivoca vuelve a mandar”.



Jorge Winckler Ortiz el uno de diciembre anterior decidió jugar su última carta, entregándose al mandato a distancia de Miguel Angel Yunes Linares. Fue obligado a seguir siendo su fiel “Rin-Tín-Tín” y formar desde su Fiscalía un gobierno en paralelo, contestatario.



Desde ahí montó su trinchera decidido acatar únicamente el mandato no de las instituciones como es su obligación, sino de una persona a la cual sirvió hasta la humillación, hasta la ignominia en los últimos dos años.



Con inteligencia, conocimiento y asesoría jurídica que lo blindaron con amparos federales y colgándose de los medios de comunicación afines –Elias Asadd es su asesor de medios- desencadenó una campaña desestabilizadora, destructiva, de indisciplina total y asumiendo argumentos parecidos a los de Yunes de Linares de amedrentar para para aflojar al enemigo, de ser la cara en abierto de la “la lucha sigue”, deslizar que Cuitláhuac y Eric Cisneros actúan como si fueran del “crimen organizado” y amenazar con que posee documentos incriminatorios –audios ilegales sobre los cuales nadie repara para contrarrestar- y que simplemente, por sus huevos, no se va hasta el año 2026… y “háganle como quieran”.



Son jugadas de pantalla, cajas chinas que tiene confundidos a los morenos, que no entienden el mensaje de Yunes Linares, quien es la mano que mece la cuna.



Son las mismas balandronadas con las que juega la bancada panista en el Congreso del Estado, que busca atajar el irreversible juicio político o la acción de renuncia que se habrá de operar desde el Poder Judicial en el curso de las siguientes seis semanas, tras una modificación constitucional, para darle cuello.



Para ello ya está calentando brazo el sustituto Santiago Ceballos de la Cruz, quien, por si fuera poco el interés de la Federación, es el enviado personal del Presidente Andrés Manuel López Obrador.



Ceballos de la Cruz, veracruzano, ya fue coordinador de Agentes del Ministerio Público Federal y representante de la PGR en Veracruz, en 2013. En 2017 fue asignado encargado de la delegación de la PGR en Oaxaca en 2017 y desde el 2011, en sus inicios, se desempeñó como agente del MP Federal.



Ceballos de la Cruz ya lleva entre algodones sus prospectos de Fiscal Anticorrupción y Primer Visitador. Será el nuevo Fiscal Anticorrupción quien llevará a prisión a Winckler y a Even, hoy muerto de miedo.



Solo falta un detallito… ¡que se vaya don Jorge!



Sus defenestradores -Eric Cisneros, los Colectivos, fiscales regionales, la prensa Morena, algunos de sus colaboradores y los clásicos traidores que muerto el rey ¡Viva el Rey!- quisieran verlo los siguientes 20 años en Pacho Viejo.



Lo mismo opinan los alcaldes.



Ya mismo 132 ediles en respectivas sesiones de Cabildo, aprobaron la reforma al 33 constitucional para echarlo de la Fiscalía a la brevedad mediante la fulminante decisión de cinco magistrados del Tribunal Superior de Justicia.



El gobernador también lo detesta.



Ha hecho pública la necesidad de que se le investigue, que se le retiren terrenos y helicópteros bajo resguardo de la Fiscalía y que diga la verdad sobre los desaparecidos y las fosas clandestinas; sobre feminicidios y juegos político-jurídicos a modo para favorecer a los Duartistas.



Lo peor, sin embargo, para este necio Fiscal –al fin de recia estirpe oaxaqueña- ha sido su total indisciplina; insultar al gobernador; no respetar las reglas del juego de la política, tirarlas al piso en abierta pataleta, orinarlas y no salirse de su vacía oficina, porque el aguzado abogado –con licenciatura bajo sospecha- desde el año pasado se llevó todas sus chivas.



Ese es el punto.



La cascada de ataques personales al gobernador manifiestos desde la campaña electoral en la que buscó llevarlo a declarar a la Fiscalía por una pendejada en donde quiso enlodar hasta a su familia.



Luego, los insultos en abierto en la campaña para gobernador, su parcialidad partidista en favor del chiquiyunes y la retahíla de agresiones verbales desatada a partir del 1º de diciembre.



Fue en esos días cuando el fiscal Winckler, respondió categórico que no iba a presentar su renuncia, luego de que el gobernador lo acusara de pretender ganar votos al fingir supuestas condenas blandas para los funcionarios del gobierno de Javier Duarte.



Winckler Ortiz más rápido reviró y “responsabilizó” a Cuitláhuac García de la benevolencia y flexibilidad gubernamental para liberar a los duartistas, todo aderezado con ataques directos, impropios hacia la figura que representa el gobernador.



Con Miguel Angel Yunes nunca lo hizo; de hecho gustaba arrodillarse para fotografiarlo.



Así las cosas, Winckler ha venido denunciando la injerencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, para “facilitar” la liberación de ex colaboradores de Javier Duarte, en especial la del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado de desaparición forzada.



Todo ha sido de ida y vuela. El 10 de diciembre le negaron el acceso a la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno y posteriormente se registró un cateo a su vehículo y escolta.



El caso del asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, en donde Yunes uso a la Fiscalía para alterar el escenario y responsable del crimen; lo del asunto de los migrantes; el cuestionamiento al gobernador con el tema de la golpiza y tortura a norteamericanos, la toma de oficinas de Fiscalías regionales de la cual Winkler acusa al Gobernador y a su Secretario de Gobierno, de manipular a los colectivos en dichas tomas denunciando al mismo tiempo que “tengo audios” y el no



dejar de presumir que si le echan abajo un amparo, ya trae otro en la bolsa.



Por lo pronto ya mismo hasta al papá de Winckler del mismo nombre y mañas se le está investigando por sus transas con la Notaría que encabeza.



Pero a Jorge Winkler, eso le vale una pura y dos con sal. Se cree intocable. Está convencido que la estrategia aconsejada por el ensarapado de Yunes Linares es infalible sin considerar que ya le tienen prevista una cama en donde para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.



A Winkler lo llevarán a Pacho. Y si no…



Tiempo al tiempo.



*Premio Nacional de Periodismo

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• Prensa, convenios-mordaza o cárcel 2020-01-17
• Cuitláhuac popularidad prestada 2020-01-15
• Carlos García Méndez, camino a Xalapa 2020-01-14
• ¿A dónde irán los 300 mil votos de los partidos morralla? 2020-01-13
• PAN/PRI, opción para tumbar a Morena 2020-01-10
• Compra el DIF mil 124 pavos para celebrar la Navidad, para los niños ninguno 2020-01-09
• Revienta el DIF; se destapa la cloaca de los “moches” 2020-01-08
• Purga en el PRI… ¡faltan los peces gordos! 2020-01-07
• Cuitláhuac, a 10 meses 25 días de su relevo 2020-01-06
• La Estafa Maestra en el DIF, Veracruz; atrás Verónica y Ruz 2019-12-23
• ¿Qué quiere Dante? 2019-12-11
• Cuitláhuac, ¡Reprobado! 2019-12-10
• Los chayoteros de Yunes… ¡Al descubierto! 2019-12-08
• Los enanos del circo 2019-12-06
• El otro panzazo 2019-12-03
• México, cien asesinatos diarios; Veracruz, primero en feminicidios 2019-12-02
• Edel, 50 años de política 2019-11-30
• Cuitláhuac violenta la autonomía del Poder Judicial 2019-11-29
• La medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, para Francisco Berlín 2019-11-28
• Veracruz, en la mira de Trump 2019-11-27
• Respeto al Poder Judicial, demanda Yolanda Castañeda 2019-11-25
• Edel Álvarez Peña, el colmillo 2019-11-23
• Yolanda Castañeda, Presidenta del TSJ 2019-11-22
• Marlon, las fantasías de Cuitláhuac 2019-11-20
• Omar Miranda, los estertores de Miguel Angel Yunes 2019-11-19
• Señor Gobernador, quisiéramos creerle, pero… 2019-11-15
• Evo, ¡Sátrapa! 2019-11-12
• La república, entre el golpismo y la invasión gringa 2019-11-08
• Carlos Quiroz, acosador sexual… es de Morena para no variar 2019-11-05
• La chairiza jarocha lista para impedir el golpe de estado 2019-11-04
• Los militares van por la cabeza del Peje 2019-11-03
• ¡FGB, a 19 años! 2019-10-31
• Edel Álvarez Peña, cumbres borrascosas 2019-10-29
• Quiebra la ganadería nacional, Veracruz en peligro, Juan Carlos Molina 2019-10-28
• Nada descartable una intervención militar de EU en México 2019-10-24
• AMLO, ¡que se cae, que se cae..! 2019-10-22
• Morena, política a madrazos 2019-10-21
• ¡Morena se desmorona! 2019-10-16
• Cuitláhuac y Atanasio, traiciones y venganzas 2019-10-15
• Yunes Linares, listas las carpetas ¡Será enchiquerado! 2019-10-14
• Hipólito, entre los 10 peores 2019-10-11
• Cuitláhuac vive en la luna 2019-10-10
• Edith Berlín… un suspiro veracruzano 2019-10-09
• Tráfico ilegal de ganado por la frontera sur, negocio de narcopolíticos, J.C. Molina 2019-10-08
• Jacobo Domínguez, un veracruzano de excepción 2019-10-02
• Cuitláhuac, de la burla a la preocupación 2019-10-01
• Polo Villalobos, chantaje y manipuleo en contra del IMSS 2019-09-30
• Carlos Darío Arcos, una leyenda musical 2019-09-28
• Carlos Darío Arcos, una leyenda musical 2019-09-27
• En Veracruz, la desaparición de poderes, misión imposible 2019-09-26
• SOS, Cuitláhuac simplemente ¡No cumple! 2019-09-24
• Veracruz, la confusión total 2019-09-23
• Felipe de Jesús Ramírez, el caballo negro para ORFIS 2019-09-11
• José Manuel Pozos, entre el tráfico de influencias y una presunta red de prostitución 2019-09-09
• Cuitláhuac desesperado, ahora ataca a la prensa crítica 2019-09-05
• En la ilegalidad el Presidente del Congreso, José Manuel Pozos, tumba a Winckler 2019-09-04
• “Ya van 15 mil vacas muertas por la sequía!”, Juan Carlos Molina 2019-09-03
• ¡Listo el “Tapado” para sustituir a Cuitláhuac! 2019-08-30
• Cuitláhuac “tache”, el pueblo exige que te vayas 2019-08-28
• PAN, gánsters contra gánsters 2019-08-26
• ¡Yunes y su titiritero contra Edel! 2019-08-23
• PRI, “Están las condiciones dadas para recuperar la gubernatura”, Marlon Ramírez 2019-08-21
• “¡Desterraré la corrupción de ORFIS!”, Sergio Vázquez 2019-08-19
• No a la reelección en ORFIS, diputados; Portilla se derrumba 2019-08-18
• Edel Álvarez Peña 2019-08-16
• Marlon Ramírez/Yunes Linares y Dante… 2019-08-15
• Las limosnas de Cuitláhuac para la prensa veracruzana… “¡Si quieren!” 2019-08-14
• Cuitláhuac, entre la ignorancia y la omisión 2019-08-13
• El infierno de Dante Delgado Rannauro 2019-08-07
• Antonio Portilla, juicio político en puerta 2019-08-05
• Cae bajo balas asesinas el periodista número 24, Cuitláhuac omiso Por Edgar Hernández* 2019-08-04
• Américo Zúñiga agradece y aplaude a Hipólito 2019-08-01
• Lorenzo Portilla, desaforada campaña millonaria por la reelección 2019-07-31
• Siete Carteles y tres ex gobernadores tras la cabeza de Cuitláhuac 2019-07-30
• El Peje, una reelección concertada desde Veracruz 2019-07-29
• Cuitláhuac-Winckler, pleito patológico 2019-07-24
• 123 mil millones en deuda, herencia de Fidel, Duarte y Yunes 2019-07-23
• Invasión ilegal de millares de reses de Guatemala con brucelosis, Juan Carlos Molina 2019-07-22
• Winckler, camaleón con sombrero ajeno 2019-07-17
• México convulso; Veracruz, confuso 2019-07-12
• Duarte rompe el silencio, puede hundir a Yunes y a Cuitláhuac 2019-07-09
• Cambios hasta noviembre; saldrán tres secretarios y la titular del DIF 2019-07-08
• Edith Berlín, entre la belleza y el talento 2019-07-07
• Olvidos carreteros por corrupción, Juan Carlos Molina 2019-07-05
• ¡El poder vuelve locos a los tontos! 2019-07-04
• A Winckler no le cuadran los números; reporta 15 mil asesinatos menos, debe irse 2019-07-03
• El Poder Judicial al rescate de indígenas presos, adelanta Alvarez Peña 2019-07-02
• Cuitláhuac García, el solitario de Palacio 2019-07-01
• El turismo extraterrestre de Cuitláhuac 2019-06-28
• Animales migrantes, transa de 2 mil millones, denuncia Juan Carlos Molina 2019-06-26
• ¡Cuitláhuac fuera del afecto del Peje! 2019-06-25
• ¡Gobernador, discúlpese públicamente y renuncie! 2019-06-24
• ¡Usted disculpe, señor gobernador! 2019-06-19
• Francisco Berlín… ¡sabia virtud! 2019-06-14
• Emilio Cárdenas, centinela anticorrupción 2019-06-13
• ¡Se equivoca, señor gobernador 2019-06-11
• DIF, cascada de despidos; Sefiplan ordena cancelación de licitaciones 2019-06-10
• Nepotismo de Cuitláhuac, “Eso ya no… ¡tiene que dar una explicación!”, AMLO 2019-06-06
• Sergio René Cancino, en etapa terminal 2019-06-03
• “Quiero y puedo ser el próximo Fiscal”, Daniel Ruiz 2019-05-31
• Bienvenido don Peje... ¡debería de quedarse en lugar del Cuicaras! 2019-05-29
• El chayote veracruzano 2019-05-27
• Los periodistas y la ofensiva de los pendejos 2019-05-24
• Desde Orfis, Lorenzo pide a Dios por su reelección 2019-05-22
• El campo agoniza, “cero ayuda”, Juan Carlos Molina 2019-05-21
• Edel, dos versiones de una realidad 2019-05-20
• Entre la “Vitacilina” del Cuícaras y la “chiquitolina” del Chapulín Colorado… ¡Chanfle! 2019-05-16
• ¡Todo listo para quitar fuero a Winckler! 2019-05-15
• Eric Cisneros, la torpeza como virtud 2019-05-14
• Las “comadres”, “novias” y las orgías de la titular del DIF (II parte) 2019-05-13
• Desvíos millonarios en el DIF, su titular será retirada del cargo 2019-05-12
• Duarte, Yunes, Cuitláhuac, en busca del más “honesto” 2019-05-09
• Cuitláhuac/Edel, la reconciliación 2019-05-08
• Cuicaras vs. Winckler, ¡En esta esquinaaa! 2019-05-07
• Cuitláhuac, “cantinflea” y no deja satisfecho al respetable 2019-05-06
• “¡300 mil toneladas de maíz a merced del coyotaje!”, Juan Carlos Molina 2019-05-02
• Veracruz, hospitales terminados sin abrir 2019-04-30
• Seguridad Pública, corrupta e inservible 2019-04-29
• Pozos Castro y las señales del cambio del Peje 2019-04-26
• Urgen cambios si Cuitláhuac quiere sobrevivir 2019-04-25
• El Cartel de Orfis y la reelección de Portilla 2019-04-24
• “¡Viva Cuitláhuac García!”, el Pejelagarto 2019-04-23
• Chairos y pejezombies, hordas fanáticas 2019-04-12
• La prensa veracruzana, en grave crisis 2019-04-11
• Yunes Linares, apanica a los morenos 2019-04-10
• Diputados solaparon transas de Pepe Mancha 2019-04-09
• Cuitláhuac, Edel y Pozos, primer paso 2019-04-08
• Alberto Sosa, se retira del Poder Judicial 2019-04-05
• Crimen organizado contra un gobierno desorganizado (II parte) 2019-04-03
• Seis cárteles en Veracruz… ¿o siete? y cero seguridad 2019-04-02
• AMLO, bizarro: “Cuitláhuac el mejor”; para las encuestas, “el peor” 2019-04-01
• “¡Inepto!”, gritan al atarantado alcalde de Xalapa 2019-03-26
• Lorenzo Portilla, el traidor a Fidel, Duarte y Yunes ahora se arrodilla ante Cuitláhua 2019-03-25
• “No habrá dedazo ni dados cargados” en la elección del dirigente del PRI 2019-03-24
• ¡Cuitláhuac se tambalea! 2019-03-20
• DIF, envenena a sus empleados para obligarlos a renunciar 2019-03-19
• Veracruz en llamas… ¡Auxilio AMLO! 2019-03-18
• Nemi, entre la mitomanía y el desequilibrio mental 2019-03-15
• Pepe Yunes, guarda distancia al PRI y se decide por la cátedra 2019-03-14
• Gonzalo Guizar, por un gobierno de coalición 2019-03-13
• Delegaciones federales, una cloaca; Manuel Huerta ¿Cómplice? 2019-03-12
• Manuel Huerta, entre la torpeza política y las raterías en las delegaciones 2019-03-11
• Cuitláhuac, llegó la hora de la revocación del mandato 2019-03-08
• Cuitláhuac, mas historias de nepotismo 2019-03-07
• Cuitláhuac solapa el nepotismo de su gobierno 2019-03-06
• Entre la autonomía universitaria y el autoritarismo ramplón de Cuitláhuac 2019-03-04
• Cuitláhuac, puñalada a la autonomía universitaria (primera parte) 2019-03-03
• Eric Cisneros, ¿Quién para sustituirlo? 2019-02-28
• La jueza Alma Aleida Sosa, entre la corrupción y la deslealtad 2019-02-26
• Cuitláhuac, único responsable del caso “Winckler” 2019-02-25
• ¡Veracruz arde! 2019-02-22
• ¡Cuello a Winckler!.. Ya hay mayoría en el Congreso para destituirlo 2019-02-21
• Mireya desaparece 140 millones del Sector Salud y Cuitláhuac la premia 2019-02-20
• Cazarín, de negro historial, deja el Congreso 2019-02-19
• México reclama las cabezas de Winckler, Eric Cisneros y Cazarín 2019-02-18
• Cuitláhuac en la mira de la federación ¡Primera llamada... primera! 2019-02-15
• Hugo, ¡So, bruto! 2019-02-14
• Pozos, entre la incompetencia y la renuncia 2019-02-13
• “¡Urge cambio de baraja!”, Juan Carlos Molina 2019-02-12
• José Manuel Pozos, Casarín y Eric Cisneros, un fiasco 2019-02-10
• Julio Enrique García, tránsfuga del yunismo, arropado por Cuitláhuac 2019-02-07
• “Quiero y puedo ser el próximo Fiscal”, Daniel Ruiz 2019-01-15
• Antes que Winckler deberá irse Eric Cisneros 2019-01-11
• Rumbo al 2024 el nuevo partido “Podemos” llama a Pepe Yunes 2019-01-10
• Juan Carlos Molina, liderazgo 2019-01-08
• Cuitláhuac, la decepción 2019-01-07
• Nemi, no tiene memoria o no tiene vergüenza 2018-12-18
• Alcanzará los 123 mil millones el presupuesto 2019, Sefiplan 2018-12-17
• Eric salió peor que Erick 2018-12-14
• Edel Álvarez no será esquirol del Poder Judicial 2018-12-13
• Manuel Huerta, 2024 a la vista 2018-12-11
• La Cofradía de la “Mano Caída” y los “chairos” al arrebato de plazas 2018-12-10
• Veracruz, se fracturan los poderes 2018-12-07
• Winckler, ¿a qué hora te vas? 2018-12-06
• Desafuero a Indira, 400 millones bailando 2018-12-05
• PRI, cementerio de la ignominia 2018-12-04
• Cuitláhuac, oportunidad histórica 2018-12-02
• Tremenda madriza de Yunes Linares a Morena 2018-11-29
• Enrique Pérez, la sombra del “Chapo” 2018-11-27
• Juan Carlos Molina, entre “mamadas” y “tembladeras” 2018-11-26
• “Richy” o Yunes ¿Quién fue? 2018-11-23
• Cuitláhuac, preocupa 2018-11-22
• Perdón a corruptos… “pero no a todos”, AMLO 2018-11-21
• Edel Alvarez Peña, el otro poder 2018-11-16
• Yunes, el último tango… 2018-11-14
• Ni Mancha ni Chapito, los gánsters no se ponen de acuerdo 2018-11-12
• “¡No, no, mi hija no!.. Maldito Yunes” 2018-11-09
• “¡No, no, mi hija no!.. Maldito Yunes” 2018-11-09
• Yunes, el otoño del patriarca 2018-11-07
• El PRI, no es despojo para carroñeros 2018-11-06
• José Manuel Pozos, triple salto mortal 2018-11-05
• Gutiérrez Barrios, mitos y falsedades 2018-10-30
• Pepe Yunes, pistas y señales 2018-10-29
• Erick Lagos, entre el poder y la gloria 2018-10-26
• Hipólito… ¡Que esto que el otro, salud! 2018-10-24
• #Winckler, el “Matrix” boqueño, reta: “¡Venga!” 2018-10-23
• Juan Carlos Molina, Américo y Jorge Moreno ¡a la final! 2018-10-22
• II Informe, poco que informar, mucho que declarar 2018-10-16
• Sedecop, falsifican firmas para ocultar rapacerías 2018-10-15
• Mancha y el “Chapito”, desgracias del PAN 2018-10-14
• Cuitláhuac/Yunes, la ruptura 2018-10-12
• Vox populi, vox Dei: ¡Que se vaya Hipólito! 2018-10-10
• Juan Carlos Molina, al PRI 2018-10-09
• Javier Duarte, podría salir libre en Diciembre 2018-10-08
• PGR, nombres de la lista de los 12 2018-10-07
• Deja Yunes 4 mil millones en adeudos por laudos, Pozos 2018-10-04
• Anabel Ponce, reducción de la pobreza extrema 2018-10-03
• Hipólito, ¡Retírese, por favor! 2018-10-02
• Duartistas sin Duarte, en plena huida 2018-10-01
• Duarte, gobernador 2024-2030 2018-09-27
• El bache… en el cerebro de Hipólito 2018-09-26
• Cuitláhuac, entrega/recepción “bajo protesta” 2018-09-25
• Duarte, con un pie en la calle, ¿será? 2018-09-24
• Ana Gabriela López Bahena, aplastada por la SEV 2018-09-21
• La nómina secreta del PRI 2018-09-20
• Yunes en venta de garage… ¡No habrá aguinaldos! 2018-09-19
• Cuitláhuac, urge recomponer el rumbo 2018-09-17
• Octavia Ortega y el derrumbe del cacicazgo en Pánuco 2018-09-13
• Política de la patada 2018-09-11
• ¡Veracruz, megacementerio! 2018-09-07
• Osiel Castro, se pela con 82.6 millones de pesos 2018-09-05
• Luis Palacios Maceda, el judas empresarial 2018-09-04
• Fernando Yunes, RIP… ¡En enero se va! 2018-09-03
• Ávila Camberos y su “pertinente aclaración” 2018-08-31
• Manterola y socios… ¡A Pacho! 2018-08-29
• ORFIS, la cueva Alí baba 2018-08-27
• Pepe Yunes regresa a la política, Américo 2018-08-24
• Miguel, “¡Nos engañaron!” 2018-08-22
• ORFIS, drenaje de la corrupción y el dinero sucio (VI) 2018-08-21
• Nóminas fantasma de Binhard, puerta del saqueo (V) 2018-08-20
• Eric Cisneros, los retos de la gobernabilidad 2018-08-17
• Se derrumba el gobierno de la yunicidad (IV) 2018-08-16
• La “Licuadora”, 8 mil millones bailando (III) 2018-08-15
• Yunes, “Empresas fachada”; desvíos por más de mil 200 millones (II) 2018-08-14
• Bermúdez… ¡Con un pie en la calle! (I) 2018-08-13
• Pepe Mancha, nuevas rapacerías… ¡Su mamá también! 2018-08-09
• Elba Esther a Yunes ¡Ni perdón ni olvido! 2018-08-08
• Yunes Linares en la mira de López Obrador 2018-08-06
• Cuitláhuac, ¡Bienvenido al infierno! 2018-08-02
• Un Fiscal “¡a güevo!” 2018-07-25
• La triste historia de Jesús y el “Tóner” de Edgar 2018-07-23
• Nicaragua, entre la libertad y la represión 2018-07-19
• “¡Gracias a Dios, Yunes ya se va!”, empresarios 2018-07-17
• ¡Veracruz, dos gobernadores para una silla! 2018-07-16
• Winckler, de fotógrafo a recluso 2018-07-13
• Edel Álvarez Peña, razones y contrapesos 2018-07-12
• La noche triste… ¡Solo política ficción! 2018-07-10
• La noche triste… ¡Solo política ficción! 2018-07-10
• Pepe, una derrota cantada desde el “Destape” 2018-07-09
• Pepe Yunes, la suma de las traiciones 2018-07-03
• Para Pepe Yunes, ¡lo mejor, amigo! 2018-07-02
• Yunes Linares, negocios en lo oscurito 2018-06-28
• “Concertación Veracruzana”, por la defensa del voto 2018-06-26
• Maryjose Gamboa, a la cabeza de la preferencia electoral 2018-06-25
• “¡Les juro que yo no miento”!, Yunes Linares 2018-06-22
• La embestida final contra Morena 2018-06-19
• Pepe, el voto oculto 2018-06-18
• Pepe Yunes, ¿Quién dijo miedo? 2018-06-15
• ¡Se derrumba el hijo del gobernador! 2018-06-14
• Las mujeres y la violencia política 2018-06-13
• Yunes Márquez ocho puntos abajo, Moreno Chazzarini 2018-06-12
• El “Efecto Pepe” define la elección 2018-06-11
• Pepe Yunes, la revelación 2018-06-10
• El Peje ya pactó en lo oscurito con Peña Nieto 2018-06-06
• Maryjose, una diputación en la bolsa 2018-06-04
• Yunes Márquez, la desesperación total 2018-06-03
• Winkler, el que a hierro mata 2018-06-01
• Pepe, en vertiginoso cierre empata la elección 2018-05-31
• Revuelta silenciosa contra Yunes Linares 2018-05-30
• Ríos de dinero ilegal en las campañas 2018-05-29
• ¿Y los indecisos, apa? 2018-05-28
• Karime no será la tabla de salvación de Yunes 2018-05-27
• Noreya Portilla, la opción ante el fracaso de Morena 2018-05-26
• Hasta noviembre sabremos quién gobernará Veracruz 2018-05-25
• En la disputa por el poder, alianzas criminales 2018-05-24
• Cuitláhuac, caballo que alcanza… 2018-05-23
• Pepe, una campaña en solitario 2018-05-22
• Alianza PRI-PAN en Veracruz, el único camino 2018-05-21
• Sin discusión, ¡Sheridan ganó el debate! 2018-05-20
• Pepe, a cuatro puntos de la batalla final 2018-05-18
• Pánuco, la “mano peluda” 2018-05-17
• ¿Quién dio el pitazo para que huyera el “Fisculín”? 2018-05-15
• Lo del “fisculín”, show electorero 2018-05-14
• Veracruz se decide esta semana por Miguel, Cuitláhuac o Pepe 2018-05-13
• Duarte, a un paso de alcanzar su libertad 2018-05-11
• ¡El Peje arrasa en Veracruz! 2018-05-10
• Chedraui y el trampas 2018-05-09
• Sara Ladrón, en honor al apellido 2018-05-08
• ¡El efecto Pepe! 2018-05-07
• A siete semanas de la elección ¿Por quién? 2018-05-06
• Cui, Pepe y el chiqui… ¡nada para nadie aun! 2018-05-05
• 56 días y contando… 2018-05-04
• Veracruz, inseguridad e inminente voto de castigo 2018-05-03
• En Veracruz, asoma una alianza PAN-PRI para atajar a Morena 2018-05-02
• Se cierra la elección, Cuitláhuac y Pepe a la final 2018-04-30
• Pepe Yunes, ¡ruptura total con el Duartismo! 2018-04-28
• Pepe Yunes, los números le favorecen 2018-04-25
• “Yunes Linares prepara una elección de estado”, Cuitláhuac García 2018-04-24
• Pepe, crece; temor en Morena y el PAN 2018-04-22
• Elecciones, pisa el acelerador el crimen organizado 2018-04-18
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010