De Veracruz al mundo
LÍNEA CALIENTE
Edgar Hernández
2022-05-19 / 15:59:56
“Palo Verde”, el cementerio clandestino de la Fiscalía
Al descubierto ligas con el crimen organizado.




Por Edgar Hernández*





El caso July Raquel “N” condenada a 60 años de cárcel por un crimen que no cometió y la pifia en el caso de Antonio de Jesús Hernández Martínez, presunto asesino solitario de dos periodistas hace unos días, puso al descubierto las profundas raíces que vinculan a la Fiscalía General con las redes delincuenciales.



La punta del iceberg está en Marcela Landeta quien en oficina paralela a la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns, tiene instalada la sastrería crimen donde confecciona trajes a la medida, al gusto de los intereses criminales que son los verdaderos grupos de poder que mandan en Veracruz.



Y para el despojo criminal de los caídos en esta guerra entre criminales, está el panteón de “Palo Verde” de Xalapa, donde con pala y pico empleados de la Fiscalía, depositan en horas de la madrugada, cadáveres no identificados y sin registro oficial, en gigantescas fosas comunes que los Colectivos jamás encontrarán.



Ya desde la llegada de Verónica Hernández a la Fiscalía “autónoma”, el fantasma de la sospechosa alianza con organizaciones delincuenciales, salió a flote al darse a conocer el 21 de enero del 2020, ligas familiares con su prima hermana, Guadalupe, cabeza en sur de la entidad con el Cártel de los Zetas, una comprometedora situación que no tuvo más remedio que aceptar.



“No voy a negar un parentesco que existe con mi prima Guadalupe, sin embargo, de las conductas y acciones que lleve a cabo mi familia no puedo responder, (yo) respondo por mis actos”, dijo a cuestionamiento de los diputados.



La prima hermana, conocida como 'la Jefa', estaba cabalmente identificada por autoridades judiciales como presunta integrante del crimen organizado y vinculada a uno de los principales líderes de Los Zetas en la zona sur del estado de Veracruz, Hernán Martínez, conocido como “el H”, quien fue detenido en el estado de Tabasco hace cinco años dejándole la plaza.



De hecho, el propio gobernador Cuitláhuac García prácticamente desde el arranque de su mandato reconoció públicamente la existencia de siete cárteles delincuenciales en guerra por el control de Veracruz.



Y ya desde diciembre de 2019, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública del estado, confirmaba que operaban mínimo cinco grupos delictivos y que de esos al menos dos, “Los Zetas” y el “Cártel de Jalisco Nueva Generación”, peleaban por la plaza.



Y en inopinada declaración el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros admitió públicamente que no se iba a permitir, a pregunta expresa sobre el Cartel Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa que “Aquí no vamos a permitir que ningún grupo venga a establecerse por encima de otro”.



¿Encima de otro?



Veracruz, desde el auge de los Cárteles, del 2018 para acá, ha acumulado 4 mil 838 homicidios dolosos de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, al corte de abril del 2022. Son más de 100 mil a nivel nacional.



Pero vayamos al detalle de la presencia delincuencial en las oficinas de gobierno, particularmente en la Fiscalía General del estado.



En días pasados la periodista Claudia Guerrero hizo público que la Directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía, Marcela Aguilera Landeta, es “la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes”.



Es la que elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos sucios, infinidad de porquerías, sin tener ética y destruir vidas de personas, quienes nada tienen que ver con los delitos que se les imputan, sostiene.



En efecto, Marcela, considerada “la Joya de la Fiscalía” por su riqueza financiera acumulada en dos años, es la que da las órdenes de golpear a los presos, no permitirles beber agua, ni comida o estar en áreas de castigo, propinándoles severas golpizas.



Es la que por instrucciones del llamado “Bola #8”, arma entramados criminales como el de July Raquel “N” que culminó con una sentencia de 60 años de cárcel por un crimen que no cometió.



Ello, sin embargo, pondría en paralelo al descubierto la sospechosa alianza de Verónica Hernández Giadans con Silvia Martínez Aguilar, autora intelectual del asesinato de su hermana, María Guadalupe, rectora de la Universidad de Valladolid de Xalapa, ocurrida el 29 de junio del 2020.



A la inculpada July Raquel Flores, Marcela Landeta le creó una carpeta incriminatoria a partir de un trabajo que tuvo como taxista de UBER en la zona de Xochimilco, vehículo que aparecería en la escena criminal.



Así se empezó a fabricar una culpable.



De la misma forma que hace un par de días armó el caso de Antonio de Jesús “N”, a quien la Fiscalía exhibió como presunto responsable del asesinato de las periodistas Yesenia Mollinedo y Johana García Oliveira.



El chavo de 20 años, Antonio de Jesús Hernández, fue aprehendido y trasladado a Coatzacoalcos para llevarlo a la zona de playas donde fue



torturado y obligado a firman una confesión que posteriormente sería destruida al descubrir la prensa crítica el tongo.



Regresando al tema, para el caso de July “N”, de pronto las indagaciones de Marcela, concluyeron con que el vehículo que uso meses atrás, la colocaba como autora material de un asesinato.



Fue así que los ministeriales la aprehenden cuando salía a hacer una entrega de comida, para traerla a la capital veracruzana no sin antes torturarla hasta la pérdida del conocimiento en tres ocasiones, luego violarla e intentar asfixiarla con una bolsa de plástico para luego de quemarle los genitales.



Ahí están las pruebas que presentaría su abogado René Rodolfo Parate, quien tras ser amenazado en el marco del juicio y aceptar un soborno, distorsiona las pruebas que hundirían a July, condenada por un crimen no cometido acontecido a 327 kilómetros de su hogar.



Quedaba a salvo el largo vínculo de amistad, desde la Motolinía, entre Verónica Hernández Giadáns y Silvia Hernández, la verdadera autora intelectual del asesinato de su hermana con quien, antes del atentado, estuvo en disputa por cuantiosa herencia.



Una herencia que les dejó su padre, un transportistas que acumuló una enorme fortuna luego de estar 20 años en la cárcel por un asesinato que se le imputó en donde creó un red carcelaria de narcotráfico.



Con los 60 años de cárcel para July “N”, caso cerrado.



Infortunadamente para la causa de la Fiscalía, hace unos días trasciendió que Guadalupe Ferman, sobrina de la presunta autora intelectual, declara que “el 28 de julio de 2020, dos hombres armados entraron en mi casa y asesinaron a mi mamá (Guadalupe). No se robaron nada, no se llevaron dinero pero sí los teléfonos y su único motivo fue matar a mi mamá. De hecho algunos ya están detenidos”.



Ello obligó a que Silvia huyera a Canadá, mientras en la Fiscalía tratan de maquillar su cochinero.



Sin embargo, para el gobernador Cuitláhuac García, el asunto July “N” es de una simpleza que asombra.



Su caso, “al igual que los de 186 internos que han interpuesto denuncias de torturas ante la CNDH, mienten para salir libres a pesar de que son unos delincuentazos”.



Tiempo al tiempo.



*Premio Nacional de Periodismo



*Premio Nacional de Periodismo

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• ¡Agarren al pelón! 2025-05-09
• Nahle, de acusadora a acusada 2025-05-08
• María Lilia Viveros, de patrocinadora de porros a presidenta del Poder Judicial 2025-05-07
• Morena, los nuevos “fifís”; lujo y dispendio en las campañas 2025-05-06
• Los negocios del yerno de Nahle 2025-05-02
• Colaboradores de Claudia Tello le tienden la cama para que se vaya 2025-05-01
• Asesinato en Coxquihui, la punta de la madeja 2025-04-30
• ¡Arraancan! En Xalapa Morena se cae, mientras MC con Román se trepa 2025-04-29
• Va la FGR por Cuitláhuac García; desvíos iniciales por 8 mil millones documenta la ASF 2025-04-27
• Elizabeth Morales se esconde para no ofrecer disculpas 2025-04-24
• Elizabeth Morales se esconde para no ofrecer disculpas 2025-04-24
• Elizabeth Morales se esconde para no ofrecer disculpas 2025-04-24
• Políticos corruptos, expresidiaria y defraudadores en disputa por Boca del Río 2025-04-23
• 1º de Junio, ¡todo listo para una Elección de Estado! 2025-04-22
• El “Caso Brayan”, una historia de acciones gansteriles en complicidad con la magistrada María Lilia Viveros 2025-04-20
• El “Caso Brayan”, una historia de acciones gansteriles en complicidad con la magistrada María Lilia Viveros 2025-04-20
• Daniela Griego no levanta, pero una elección de Estado la llevará al triunfo 2025-04-15
• La ASF detecta desvíos por 42 mil millones destinados a obras; Cuitláhuac en la mira 2025-04-14
• Morena, raterías millonarias. Sheinbaum paralizada 2025-04-11
• La hermana de la alcaldesa de Alvarado, ligada al crimen organizado agrede al columnista Iván Calderón 2025-04-10
ver todas las entradas
• Asesinatos de mujeres veracruzanas, historias de horror 2025-04-09
• Veracruz, asesinatos masivos de mujeres 2025-04-08
• Feminicidios masivos a tres lustros; ni perdón ni olvido 2025-04-07
• Caos y corrupción en el Congreso local; su líder Esteban Bautista ¿sucesor de Nahle? 2025-04-03
• Manuel Huerta abandona Morena; rompe con Nahle, su dirigencia, Gómez Cazarín y el cuitlahuismo 2025-04-02
• Winkler, el Fiscal marioneta de los Yunes, seguirá en prisión por tortura... ¿y lo demás? 2025-03-27
• Morena se desfonda, oportunistas, mercenarios y criminales van por las municipales 2025-03-24
• Francisco Berlín, una vida entregada al servicio de la república 2025-03-21
• Abstencionismo, becas, dinero a viejitos, compra de votos y una “vaca” para que Morena gane Xalapa 2025-03-18
• Jalisco, el holocausto; Veracruz la otra puerta del genocidio 2025-03-14
• Silvio Lagos, Maribel, Román… ¡ah! y Daniela Griego van por Xalapa 2025-03-13
• ¡Huye Peregrina!, pero no se desmantela la red de corrupción en SESVER 2025-03-12
• Manuel Huerta, de violador sexual a verdugo de Nahle 2025-03-11
• ORFIS también roba, es el organismo ladrón que roba al ladrón 2025-03-10
• Agresiones a la prensa, no tiene la culpa el indio 2025-03-07
• Presunta nieta de AMLO y directora del Asilo “Sayago”, Fernanda Beltrán, involucradas en extorsión y abuso de poder 2025-03-06
• Nahle a 100 días, el barco se ladea 2025-03-04
• Secretaria de Salud, venta clandestina de ambulancias y equipo médico 2025-03-03
• Tanya Carola, entre la institucionalidad y la irreverencia de una “cacalover” 2025-02-28
• Nahle jala los bigotes al tigre magisterial y adelanta represión 2025-02-26
• Le estalla la Secretaría de Educación a Claudia Tello, afloran nuevas transas 2025-02-25
• Morena sin rumbo en Xalapa; Maribel Ramírez Topete se fortalece y avanza 2025-02-24
• Cuitláhuac, recibe letra de cambio por pillo y vengativo 2025-02-23
• Abusos de poder contra Claudia Guerrero, enemiga favorita de corruptos 2025-02-20
• Reviven la “Carpeta Azul” de los Yunes a petición de Nahle Por Edgar Hernández* 2025-02-19
• ¡Lya..! 2025-02-18
• Peña Peña hasta el cuello por “Dos Bocas” Por Edgar Hernández* 2025-02-17
• La FGE limpia huellas y desaparece carpetas ante la inminente renuncia de la Fiscal 2025-02-14
• Ramiro Alemán, alcalde de Chinameca y su hermano Javier, sátrapas extorsionadores 2025-02-13
• SIOP, venta de plazas desde 300 mil pesos 2025-02-12
• Reforma educativa y cabeza de Claudia Tello reclama líder de izquierda, Guillermo Jiménez 2025-02-11
• ORFIS, ¿cómplice o tapadera de “Empresas Fantasma”? Por Edgar Hernández* 2025-02-10
• El 90% del equipo de Cuitláhuac se refugia en la Secretaría de Salud 2025-02-07
• SEV, cobija de Zenyazen y cuitlahuistas con anuencia de Claudia Tello 2025-02-06
• Veracruz, en la mira de EU 2025-02-05
• El traidor a la Patria ataja la alianza opositora 2025-02-04
• Secretaria de Salud, corrupción y desabasto de medicinas Por Edgar Hernández* 2025-02-03
• Renuncia de Tello y desafuero de Zenyazen, disyuntivas para detener la crisis 2025-01-31
• Morena y aliados van por 200 municipios; amarra Alvarado con Marcela 2025-01-30
• La SEV, nido de corrupción y componendas; atrás Claudia Tello y Zenyazen 2025-01-29
• Se alía el nuevo secretario de Salud, Valentín Herrera con los “cobradores de moches” del atarantado 2025-01-28
• Baqueiro, la cara fea de Nahle 2025-01-27
• Cuitláhuac pide perdón de rodillas 2025-01-24
• Héctor Yunes 2025-01-23
• Migración de Estados Unidos a Veracruz inminente e incontenible 2025-01-22
• “No se equivoquen, yo soy el bueno para Xalapa”, Román 2025-01-21
• Maribel Ramírez, próxima alcaldesa de Xalapa 2025-01-20
• Madrazo a “El Carón”… ¡Se tambalea! 2025-01-17
• Manuel Huerta, de violador sexual a principal opositor de Nahle 2025-01-16
• Córdoba bajo control del crimen organizado; alcalde, síndica, ediles y diputados cómplices 2025-01-14
• La “Comunicación Social” de Nahle, un cadáver insepulto 2025-01-13
• Muere Carlos García Méndez… ¡Hasta pronto, amigo! 2025-01-10
• “Dos Bocas” en boca cerrada, opera al 9% 2025-01-09
• El atarantado… ¡huele a gas! 2025-01-07
• Por supuesto que CEAPP no representa a la prensa libre, crítica e independiente 2025-01-06
• Zenyazen, desvíos multimillonarios, ligas con el Càrtel de las Grúas, basureros y crímenes pasionales 2025-01-02
• “¡Yo no olvido el Año Viejo!”, Pepe Yunes 2024-12-31
• La escultora Edith Berlín, al rescate de las “adelitas” 2024-12-20
• CMAS-Xalapa, la “Cueva de Ali-Baba”, dispara sus tarifas hasta un 300% 2024-12-19
• Para Alvarado, ¡EsMemo! 2024-12-18
• Veracruz, una “política de nivel” desnivelada 2024-12-17
• Benito Aguas, un asesinato con tintes políticos 2024-12-16
• Polo Deschamps, de candidato a gobernador por MC a machetero de Zepeta 2024-12-12
• A Claudia Tello le tiemblan las corvas ante la escalada de corrupción en la SEV 2024-12-11
• Nahle para en seco al Cartel de las Grúas, cárcel el siguiente paso 2024-12-10
• Altotonga, líder en desarrollo municipal 2024-12-09
• La prensa de Nahle 2024-12-06
• Aviadores cuitlauistas reclaman sus plazas 2024-12-05
• El crimen organizado busca penetrar mandos de Seguridad Pública 2024-12-04
• Xalapa no es de nadie 2024-12-03
• Arranca Nahle con toda la fuerza de la república 2024-12-02
• Insurrección en el Congreso a unas horas de la asunción de Nahle 2024-11-29
• Insurrección en el Congreso a unas horas de la asunción de Nahle 2024-11-29
• ¡Hey, Cui! ¿Dónde están los 2 mil millones de pesos del Poder Judicial? 2024-11-28
• Tres secretarios, dos exsecretarios y el DIF del gobierno de Cuitláhuac, en capilla 2024-11-27
• Cuitláhuac ¡¡¡Agárrenlooo!!! 2024-11-26
• Un “Chocolate” para Xalapa 2024-11-25
• Cuitláhuac y las raterías de última hora, mientras los que llegan se hacen occisos 2024-11-22
• Rompe Nahle con Cuitláhuac; será auditado 2024-11-21
• El de Finanzas, el “burro” de la clase, deja a Veracruz en quiebra 2024-11-20
• El nuevo millonario de Seguridad Pública es vecino de Nahle en Boca 2024-11-19
• “Bachetón”, entre la ignorancia y la demagogia Por Edgar Hernández* 2024-11-18
• Policía extorsionadora y el “Cartel de las Grúas”, negocios del sexenio de Cuitláhuac 2024-11-15
• México en llamas, pero… “Eso no es terrorismo”, dice Sheimbaun 2024-11-14
• Veracruz, sed de venganza 2024-11-13
• ¡Cárcel para Cuitláhuac! 2024-11-12
• Veracruz, en la mira de Trump tras advertencia de invasión Por Edgar Hernández* 2024-11-11
• Nuevo gobierno, nuevo Congreso, tiempos de reconciliación 2024-11-08
• ¿Y el dinero de los maestros jubilados? ¡Son 500 millones! 2024-11-07
• Multimillonarios desvíos de Cuitláhuac ¿Su cómplice? ¡el de Finanzas! 2024-11-06
• Don Fernando, entre el traidor la Patria de Yunes y el raterazo de Cuitláhuac 2024-11-05
• INVERSIONES 2024-09-25
• PREP, cómplice del fraude electoral 2024-06-05
• INE y OPLE se alían con Nahle para robarse la elección 2024-05-29
• Nahle lista para robarse la elección ¡Atajémosla! 2024-05-28
• Nahle, sola y su soledad… ¿Y los 30 puntos que llevaba de ventaja? 2024-05-27
• Se lleva la tristeza a la “Tía Chío”, regresa a Zacatecas 2024-05-20
• Pepe Yunes rebasará los 2.5 millones de votos ¡está seis puntos arriba de Nahle! 2024-05-18
• Se cae Nahle por instrucciones de AMLO 2024-05-17
• Pepe arrastró a Nahle; pierde el segundo debate 2024-05-12
• II Debate, nueva puesta en escena de Nahle con insultos, descalificaciones y mentiras 2024-05-12
• Nahle, desesperada por alcanzar a Pepe chantajea a Polo y pacta con Dante 2024-05-09
• No te queremos espantar Cuitláhuac, pero ¡Irás a la cárcel! 2024-05-08
• Nahle, violencia y amenazas de cárcel contra yunistas 2024-05-06
• Listo el tongo, llega gasolina de Texas y Tampico para “Dos Bocas” 2024-05-05
• Nahle derrota inevitable; la mentira y el insulto, sus únicas armas 2024-05-02
• A Maribel, sobrina de Nahle, espera la cárcel 2024-05-01
• Nahle denuncia “¡agresión bárbara!” contra ella, olvida como victimizó a su sobrina 2024-04-30
• Yo miento, tú mientes, Pepe miente… la zacatecana no miente ¡Ajá! 2024-04-29
• Nahle se irá de México… ¡Cuitláhuac a la cárcel! 2024-04-28
• Lástima zacatecana ¡Perdiste! 2024-04-27
• Hasta 7 mil pesos cotiza y paga Morena por voto; en SEFIPLAN presiones y amenazas 2024-04-26
• Hasta 7 mil pesos cotiza y paga Morena por voto; en SEFIPLAN presiones y amenazas 2024-04-26
• Salvo flaca, pero sí cansada y sin ilusiones llega la zacatecana al debate con Pepe 2024-04-25
• Salvo flaca, pero sí cansada y sin ilusiones llega la zacatecana al debate con Pepe 2024-04-25
• Salvo flaca, pero sí cansada y sin ilusiones llega la zacatecana al debate con Pepe 2024-04-25
• Claudia, ¿aliada o cómplice de Nahle? 2024-04-24
• Claudia, ¿aliada o cómplice de Nahle? 2024-04-24
• “Los Cuentos de Cachirulo”, nuevo libro del Cui 2024-04-23
• ¡Psst! ¿señora Nahle..? ¡tranquilícese! Solo rinda cuentas 2024-04-22
• El tesoro de Nahle, se descubren 5 millones de dólares en paraísos fiscales 2024-04-21
• La rebelión silenciosa de la burocracia contra Nahle 2024-04-19
• La rebelión silenciosa de la burocracia contra Nahle 2024-04-19
• Nace un nuevo imperio, el “Cartel Mafia Veracruzana” 2024-04-18
• Morena ligada a la criminalidad; Nahle no garantiza 2024-04-17
• Morena ligada a la criminalidad; Nahle no garantiza 2024-04-17
• Deserciones, amenazas y pánico; Nahle desesperada 2024-04-16
• Para Nahle, todos los Yunes son Miguel Angel Yunes Linares 2024-04-15
• Nahle ¡fuera de la contienda! AMLO saca las manos 2024-04-14
• Nahle ¿Y “Dos Bocas”? ¿la recuerdas ahora que andas en campaña? 2024-04-13
• Nahle ¿Y “Dos Bocas”? ¿la recuerdas ahora que andas en campaña? 2024-04-13
• Nahle, 90 millones en propiedades; falta el billullo de los paraísos fiscales 2024-04-12
• Nahle pierde Veracruz, AMLO ordena concentrarse en Claudia 2024-04-10
• Nahle en estertores, ahora acusa a Pepe Yunes de “Violencia de Género” 2024-04-09
• Nahle, el eclipse 2024-04-08
• Nahle acusa a Pepe de violencia política de género para ocultar raterías 2024-04-07
• Nahle desesperada, se cierne el fantasma de la derrota 2024-04-06
• Nahle desesperada, se cierne el fantasma de la derrota 2024-04-06
• Nahle desesperada, se cierne el fantasma de la derrota 2024-04-06
• Pepe o la zacatecana… ¿Por quién votar? 2024-04-03
• Pepe o la zacatecana… ¿Por quién votar? 2024-04-03
• Pepe, cárcel para los saqueadores de Veracruz, Cuitláhuac incluido 2024-04-01
• Pepe, cárcel para los saqueadores de Veracruz, Cuitláhuac incluido 2024-04-01
• Señora Nahle ¿No le parece que llegó la hora de rendir cuentas? 2024-03-31
• Arranca Nahle… ¡Con 10 mil acarreados, bien maiceados! 2024-03-29
• La hija de Nahle va por una diputación, pero vive en Nuevo León 2024-03-27
• El final de la zacatecana se acerca ya; ira a una embajada 2024-03-26
• Campaña negra contra Pepe tras la visita de AMLO 2024-03-24
• Nahle, le encuentran mas propiedades; pero insiste en que va 20 puntos arriba de Pepe 2024-03-22
• Nahle, antes de 10 días tendrá que abandonar el barco 2024-03-21
• Nahle en caída vertical acusa a Pepe Yunes de “¡Intrigoso y difamador!” 2024-03-20
• Eleazar y Xicoténcatl 2024-03-18
• Que Nahle ofrezca disculpas y se vaya de Veracruz, clamor ciudadano 2024-03-17
• Nahle, su enemigo a vencer no es Pepe... ¡Es Morena! 2024-03-14
• 2 de junio, votación histórica en favor de Pepe; los jóvenes decidirán 2024-03-13
• Cuitláhuac decidirá la próxima elección… pero en contra de Nahle 2024-03-12
• Pepe, una candidatura ciudadana para un gobierno de coalición 2024-03-11
• ¿De verdad va arriba en las encuestas la zacatecana? 2024-03-07
• ¿Quién para el 2030? ¡Yunes Márquez y Américo se asoman! 2024-03-06
• ¿A qué vino a Xalapa, López Obrador? 2024-03-04
• ¿A qué vino a Xalapa, López Obrador? 2024-03-04
• ¿A qué vino a Xalapa, López Obrador? 2024-03-04
• Miyuli y Bola #8 sepultureros de la zacatecana 2024-02-29
• Veracruz ya ganó… ¡#esPepe! 2024-02-27
• Veracruz ya ganó… ¡#esPepe! 2024-02-27
• Pepe alcanza y rebasa a la zacatecana, registran encuestas del fin de semana 2024-02-26
• Nahle, 110 millones más extraviados 2024-02-23
• Peña Peña, esposo de Nahle, pescado en plena compra del voto 2024-02-21
• Nahle se derrumba; AMLO decepcionado 2024-02-20
• Pepe, caballo que alcanza gana ¡Será gobernador! 2024-02-10
• OPLE, cómplice de la zacatecana; el voto masivo, la mejor defensa 2024-02-09
• Nahle y la guerra que asoma; la meta, robar la elección 2024-02-08
• Nahle y la guerra que asoma; la meta, robar la elección 2024-02-08
• Nahle abandona la candidatura 2024-02-07
• Nahle abandona la candidatura 2024-02-07
• Pepe, cierre optimista; Nahle yerros, fracaso y divisiones 2024-02-06
• Nahle, campañitas negras típicas de una perdedora 2024-02-05
• Nahle, campañitas negras típicas de una perdedora 2024-02-05
• “¡Hacer veracruzana a alguien a la fuerza no funciona!”, Morales Lechuga 2024-02-02
• Al descubierto otras raterías del alcalde de Emiliano Zapata 2024-02-01
• Al descubierto otras raterías del alcalde de Emiliano Zapata 2024-02-01
• Negocios millonarios del alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruíz, en “Ojo de Agua” 2024-01-31
• Negocios millonarios del alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruíz, en “Ojo de Agua” 2024-01-31
• La masacre de Tuxpan y la omisión criminal de Cuitláhuac 2024-01-30
• La masacre de Tuxpan y la omisión criminal de Cuitláhuac 2024-01-30
• Pepe/Nahle, “¡Empate Técnico!”, Alito 2024-01-29
• Nahle, siembra rencores 2024-01-28
• Morena amenaza a jóvenes y tercera edad; ediles advertidos 2024-01-26
• Nahle en picada ¿abandonará el barco? 2024-01-25
• Nahle, una campaña de risa loca 2024-01-24
• Nahle, una campaña de risa loca 2024-01-24
• Deudas, corrupción, violencia y muerte, legado de Cuitláhuac 2024-01-23
• Nahle ¡Pónganle cero! 2024-01-22
• Nahle ¡Pónganle cero! 2024-01-22
• ¡Pepe será gobernador!, coinciden FAM, sociedad civil y PAN-PRI-PRD 2024-01-16
• Embestida de Nahle contra ciudadanía, no acepta le recuerden que es de Zacatecas 2024-01-14
• ¡Qué poca madre! Desde Zacatecas echan porras a Nahle 2024-01-13
• Segundo acto, la guerra sucia de Nahle 2024-01-12
• Pepe Yunes, una historia de vida 2024-01-11
• Hasta la familia de Salma Hayek metida en sospechosos negocios de Nahle 2024-01-10
• Desde Seguridad Pública se opera la Elección de Estado 2024-01-08
• Nahle en picada; este fin de semana AMLO viene a decidir su suerte 2024-01-05
• Nahle, campaña despanzurrada ¡No levanta! 2024-01-04
• Las descalificaciones contra Pepe Yunes solo son “derecho de réplica”, dice el atarantado 2024-01-03
• Arranca Nahle, pesada losa por corrupción la acompaña 2024-01-02
• Arranca Nahle, pesada losa por corrupción la acompaña 2024-01-02
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• Ramírez Zepeta, acusador de Pepe, un raterazo al amparo de su íntimo, el Cui 2023-12-29
• Amenazas de muerte y chantaje a ediles, denuncian Pepe Yunes y el PAN-PRI-PRD 2023-12-22
• Pepe, por un nuevo Veracruz 2023-12-21
• Miguel Angel Yunes -chiquiyunes- rumbo al 2030 2023-12-19
• Miguel Angel Yunes -chiquiyunes- rumbo al 2030 2023-12-19
• Miguel Angel Yunes -chiquiyunes- rumbo al 2030 2023-12-19
• Nahle, nuevas evidencias de transas y moches 2023-12-18
• Xóchitl: “¡Pepe gobernador! ¡Pepe gobernador! 2023-12-17
• Paty Lobeira, Nacho Morales y Unánue, los mejores; el peor, el “Pulpo Remes” 2023-12-14
• Eleazar Guerrero, de mendigo a millonario 2023-12-13
• Xóchitl en Perote 2023-12-12
• Nada que celebrar en un gobierno que en cinco años registra 47 mil desaparecidos, dice Xóchitl; este ha sido el sexenio más violento de la historia 2023-12-11
• Nada que celebrar en un gobierno que en cinco años registra 47 mil desaparecidos, dice Xóchitl; este ha sido el sexenio más violento de la historia 2023-12-11
• El Tribunal Electoral se alía con Nahle para robar la elección 2023-12-11
• Ejércitos de jóvenes y observadores internacionales custodiarán las urnas 2023-12-08
• Pepe Yunes, ser veracruzano 2023-12-07
• El “Efecto Pepe” desplaza al “Efecto Peje” 2023-12-06
• Cuitláhuac y las donas de 267 pesos 2023-12-05
• Desbandada Morena… ¡Nahle no prende!linea caliente 2023-12-04
• Pepe, candidato ciudadano con el respaldo del PAN, PRI, PRD 2023-12-03
• Polo Deschamps en el ánimo ciudadano 2023-12-01
• Polo Deschamps en el ánimo ciudadano 2023-12-01
• Polo Deschamps en el ánimo ciudadano 2023-12-01
• Las mujeres veracruzanas ¡motor del cambio!, Pepe Yunes 2023-11-30
• Morena, el fantasma de la derrota 2023-11-29
• ¿Elección de Estado? ¡Claro que sí! 2023-11-28
• ¿Elección de Estado? ¡Claro que sí! 2023-11-28
• El FAM y Xóchitl respaldan a Pepe 2023-11-27
• El FAM y Xóchitl respaldan a Pepe 2023-11-27
• El FAM y Xóchitl respaldan a Pepe 2023-11-27
• El “Destape”, la cargada y magia ¡todos son pepistas! 2023-11-24
• ¡Sin fuerza real! llega Sheimbaum a Veracruz, es recibida por la de Zacatecas 2023-11-20
• Cuitláhuac, parientes, amigos y novios al reparto del pastel de Nahle 2023-11-17
• Las finanzas del gobierno de Cuitláhuac, una cloaca. Nahle involucrada 2023-11-16
• Las finanzas del gobierno de Cuitláhuac, una cloaca. Nahle involucrada 2023-11-16
• Nahle muerta, Palacio Nacional preocupado y la oposición crece 2023-11-13
• Nahle, frágil candidatura… ¡Ni prometiendo otra refinería gana! 2023-11-13
• Nahle, frágil candidatura… ¡Ni prometiendo otra refinería gana! 2023-11-13
• FAM, 'nunca hubo duda'; lista la nominación de Pepe Yunes 2023-11-12
• Las viudas del Bola #8 y las revelaciones de Armando Ortiz 2023-11-11
• El “Destape” de Pepe y las luchas innecesarias 2023-11-10
• El “Destape” de Pepe y las luchas innecesarias 2023-11-10
• Tic-tac… Veracruz en víspera del alumbramiento… #esPepe 2023-11-08
• En la víspera del destape, Pepe es el mejor perfil 2023-11-07
• Manuel Huerta, porro de Nahle, quiere subirse al ring con Pepe Yunes 2023-11-05
• Nahle debe de comprobar 2 mil 600 millones por “Dos Bocas”, Pepe Yunes 2023-11-01
• Veracruz, caos y confusión de cara a los inminentes destapes 2023-10-31
• El secretario de Turismo, pillo de siete suelas 2023-10-28
• El secretario de Turismo, pillo de siete suelas 2023-10-28
• El secretario de Turismo, pillo de siete suelas 2023-10-28
• MC irá sólo en Veracruz; Sergio Gil y Del Río por la candidatura 2023-10-25
• Nahle se cae; sus propios aliados y cómplices la derrumban 2023-10-24
• “Vamos a ganar la gubernatura; la ciudadanía está de nuestro lado”, Adolfo Ramírez 2023-10-23
• Los turbios negocios de Cuitláhuac con Sergio Rodríguez Cortés 2023-10-22
• ¡No se hagan bolas! para el PRI será el “Fofo”, luego vendrá el “destape” de parte del FAM 2023-10-18
• Nahle ¿por quién doblan las campanas? 2023-10-16
• AMLO tumba al Bola #8, lo manda a la berenjena, escribe Armando Ortiz 2023-10-13
• El reto, construir un nuevo PRI y rescatar la alianza ciudadana 2023-10-12
• Morena-Veracruz, desmantelado, dividido y con odios; Nahle arrinconada 2023-10-11
• “¿Señora Rocío? Antes de irse: ¡Favor de pasar a pagar a la caja!” 2023-10-10
• Todo listo para el destape… de Pepe 2023-10-09
• Nanchital, basura Morena 2023-10-06
• “¡Soy Veracruzana!”, Nahle… (lectura no recomendable para “cacalovers”) 2023-10-05
• ¡Nahle, se tambalea! 2023-10-04
• Nahle, todo un pueblo en contra 2023-10-03
• Nahle, todo un pueblo en contra 2023-10-03
• Nahle, todo un pueblo en contra 2023-10-03
• A todo vapor el “Año de Hidalgo”; Eleazar Guerrero el recaudador 2023-10-02
• A todo vapor el “Año de Hidalgo”; Eleazar Guerrero el recaudador 2023-10-02
• Marcos Isleño, robó poquito ¡Solo 84 millones de pesos! 2023-10-01
• ¿Quién pagará la campaña electoral de Nahle contra Pepe? 2023-09-29
• ¿Por qué Nahle no puede ser gobernadora de Veracruz? 2023-09-28
• Guerra en Palacio, el desquite del Bola #8 2023-09-27
• Nahle, la farsa de su candidatura frente al dedo del Peje 2023-09-26
• Por un gobierno sin mentiras ni ocurrencias, Pepe 2023-09-24
• 2024, la decisión está tomada 2023-09-21
• Nahle, las cuentas y cuentos no le cuadran 2023-09-20
• Nahle, las cuentas y cuentos no le cuadran 2023-09-20
• Las clases medias llevarán a Pepe a la gubernatura 2023-09-19
• Arranca 2024; las partes ¡listas! 2023-09-17
• “¡Seré la primera gobernadora de Veracruz!”, Nahle… ¿Y “Dos Bocas”? 2023-09-14
• Naldy/Bola #8, dúo diabólico 2023-09-13
• Veracruz, el candidato del Frente será electo por encuesta; listo el método 2023-09-11
• #EsPepe contra Nahle quien se auto destapa luego del litro de gasolina 2023-09-07
• Nahle, un litro de gasolina ¡Por favor! 2023-09-06
• López Obrador en caída libre; solo le queda declarar estado de excepción 2023-09-05
• AMLO, a la prima se le arrima… poder y dinero 2023-09-04
• Roberto Perdomo Chino, al descubierto las raterías del malandro del Bola #8 2023-08-31
• Xóchilt derrota a Paredes y al fuego amigo aliado al Peje 2023-08-31
• Beatriz, tanto que le hicieron al cuento sus seguidores 2023-08-29
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010