“Que pelea, manazos, piquetes de ojos, mordidas, empujones, ganchos a la espalda, técnica del ratón, en una palabra, la pelea del siglo mi señora presidenta, la están televisado en vivo y con una audiencia mundial de 300 millones de rating, las redes sociales enloquecieron” - aduce y disfruta con palomitas y chesco el asesor Fontana Chafariz, en la sala de cine teatro de palacio nacional.
“¿Es la pelea de Foreman vs Ali, realizada en Zaire?” - interroga la presidenta manager Claudia.
“No, no, no, es Kid Alito contra Bofes Norroña, en el ring de la cámara alta, hizo correr al campeón de los insultos, amenazas, descalificaciones, misógino y ahora millonario de Norroña, ya ve como es de bravucón e insolente, ahora Kid Alito, lo hizo morder la lona e hizo tirar la toalla al Bofes Norroña”. - Comenta el aficionado al box el psiquiatra Fontana Chafariz.
“Aplicó el estilo del roedor (Speedy Gonzales), su pegada fue ineficaz, todo el entrenamiento en la oposición no le sirvió de nada al Bofes Norroña, no aguanto ni un round completo y luego… cuerdas” - replica la presidenta Claudia.
“No, al primer descontón del fajador Kid Alito, el Bofes Norroña corrió como liebre asustada bajo las faldas de la diputada Lolita, se metió la afición y se suspendió la función, ¡cuerdas!” - Reflexiona el asesor presidencial.
“¡Cuerdas!, para los trancazos mejor Alito” – dicta la heredera del 69.
Y mientras sigue el circo del régimen y se rasgan las vestiduras en defensa del valentón y cobarde legislador Norroñas, un Choco se tira unas caguamas, en la cantina "El cuadrilátero", con sus cuadernos el Gladiador Globo Maléfico, el Cerebro del Ring Toñe Cote, el Estilista Tolokin, el técnico Donatin de la Resortera… ¡Porque caña quiere el Ingenio! vocifera Don Catarrín Valencia… Salute con mezcal, responde el Choco.
Caminando por la izquierda: La Fiscalía otorga servicio VIP a domicilio, pero a las victimas del país cuando las atiende.
|
|