De Veracruz al mundo
Asume gobernador interino de NL, en sustitución de "El Bronco".
González Flores asume el interinato como mandatario estatal para un lapso de seis meses; ‘El Bronco’ continuará con su campaña en busca de una candidatura presidencial
Lunes 01 de Enero de 2018
Por:
.- Manuel González Flores rindió protesta como gobernador interino de Nuevo León, en sustitución de Jaime Rodríguez Calderón, quién inicia su carrera como aspirante independiente rumbo a la Presidencia de México.

En una sesión extraordinaria en el Congreso del Estado, integrantes de la Comisión Permanente estuvieron presentes para tomar la protesta del funcionario que hasta la víspera fungía como secretario General de Gobierno.

Como referencia, González Flores asume el interinato como mandatario estatal para un lapso de seis meses, que es el término de la licencia autorizada a Rodríguez Calderón para llevar a cabo su campaña en busca de una candidatura presidencial independiente.

En los primeros minutos de este 2018, en su mensaje a los legisladores, el gobernador interino dijo que la administración estatal ha cumplido con los objetivos trazados hace dos años para fortalecer todos los sectores de Nuevo León.

González Flores presentó un resumen de los principales logros del gobierno del estado en materia social, finanzas, seguridad, educación y proyectos hidráulicos, con los cuales subrayó “llegaremos a puerto seguro”.

Durante la ceremonia que inicio a las 23.30 horas del 31 de diciembre de 2017, el diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró que los diputados se comprometen con apoyar el nuevo mandatario para tener una mejor imagen de Nuevo León.

Marco Antonio González, diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que los ciudadanos demandan mayor seguridad y apoyos en desarrollo social en diversos rubros para elevar el bienestar de la entidad.

A su vez, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Santos, cuestionó la falta de resultados de la actual administración para terminar con la corrupción en el gobierno y pidió un gobernante de tiempo completo.

Los legisladores de las tres fracciones parlamentarias subrayaron que apoyarán en todo lo posible al gobernador interino, para llevar a Nuevo León a una era de prosperidad durante los próximos años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:47 - Premios Nobel, decesos y el impacto social de la tecnología, centrales en la agenda 2025
09:29:00 - Lluvias en Veracruz dejan un muerto, inundaciones y comunidades aisladas
09:27:00 - Sheinbaum alaba la esperanza, la resistencia y la unidad nacional
09:24:58 - Partido Verde y Morena, únicos que aumentaron su padrón durante 2025
09:23:41 - Demanda global de litio crece, pero México todavía no define estrategia
22:02:06 - Detención de Lafita León, mensaje contra quienes se atreven a documentar lo que otros prefieren esconder bajo la alfombra del discurso oficial
21:46:59 - Advierten colectivos repunte preocupante en casos de desaparición de personas en el estado de Veracruz
21:33:01 - Presume Nahle que ocupación hotelera va al alza en Veracruz, en temporada navideña, sobre todo Coatzacoalcos ¿Será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016