De Veracruz al mundo
Refrenda Sindicato de la CROC alianza con el Ayuntamiento en transparencia.
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa refrenda su compromiso con la política de transparencia de la administración municipal, para rendir cuentas a la sociedad sobre el uso y aplicación de los recursos públicos, afirmó el dirigente del organismo, Rolando Ortega Salazar, al inaugurar su Unidad de Transparencia, en la calle Manuel C. Tello 164, Centro.
Lunes 19 de Febrero de 2018
Por:
.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa refrenda su compromiso con la política de transparencia de la administración municipal, para rendir cuentas a la sociedad sobre el uso y aplicación de los recursos públicos, afirmó el dirigente del organismo, Rolando Ortega Salazar, al inaugurar su Unidad de Transparencia, en la calle Manuel C. Tello 164, Centro.

Durante el acto, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó que este es un ejemplo que deben replicar otras agrupaciones, pues más allá de cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Veracruz, se trata de poner un límite a la corrupción.

Asistieron la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján; la jefa de la Unidad municipal de Transparencia, Leda Coral Castro; el director de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; el secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato, Armando Caiceros; el secretario de Organización, Esaú Soriano, y el secretario de Previsión y Seguridad Social, Miguel Ángel Briones Méndez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016