De Veracruz al mundo
AMLO: Ni todos juntos pueden contra mí.
Desde la delegación Milpa Alta, López Obrador expresó que irá con su hijo Jesús Ernesto a comprar paquetes de estampas para el álbum del Mundial de Futbol en lugar de ensayar para el debate
Sábado 21 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que ni declinando sus contrincantes a favor de un solo candidato podrían derrotarlo.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que se siente tan seguro de obtener la victoria en esta elección porque, dijo, él sólo tiene la misma intención de voto que todos los demás candidatos juntos.

Tras un mitin en la explanada de la delegación Milpa Alta, puntualizó que no le preocupa la denuncia que interpuso el PRI ante la Fepade por el uso de la avioneta en Sonora.

Esa avioneta no la tiene ni Trump”, ironizó López Obrador.

En entrevista, AMLO afirmó que no ensayará para el debate del domingo próximo porque, insistió, él habla con la gente a diario y tiene claras sus ideas y propuestas.

¿Quién va a ver el debate? La gente. Yo le hablo a diario a la gente”, enfatizó López Obrador.

En lugar de practicar o efectuar un simulacro, irá con su hijo Jesús Ernesto a comprar paquetes de estampas para el álbum del Mundial de Futbol.

Mientras otros deben ensayar, él, adelantó AMLO, pasará la tarde pegando estampas con su hijo.

‘AUNQUE ME ECHEN MONTÓN, NO CAERÉ EN PROVOCACIONES’: AMLO
Ayer, desde Sinaloa, López Obrador adelantó que “aunque lo insulten” y todos le echen montón en el debate del próximo domingo, no caerá en provocaciones y mantendrá el respeto a sus adversarios políticos.

Durante el último día de gira por Sinaloa, el candidato presidencial de la coaliciónJuntos Haremos Historia subrayó que él aprovechará el debate para hablar de lo que verdaderamente le importa a la gente y que consiste en solucionar los grandes problemas de México, como son la inseguridad, el nulo crecimiento económico y el desempleo.

Yo no me voy a pelear, es amor y paz y así me lo están aconsejando mis asesores de los pueblos, aquí en Guasave me acaban de decir: no se vaya a pelear, no se caliente y no voy a engancharme aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto” aclaró en entrevista al finalizar un mitin en Guasave, Sinaloa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:14:12 - Sobrepeso y obesidad, al cuadro básico de salud, demandan
09:12:54 - Trump destina 170 mil mdd a ICE y Patrulla Fronteriza contra migración
09:08:11 - 'Estados Unidos tiene muchos problemas de valores', dice Sheinbaum; asegura que no es un país 'modelo'
09:06:24 - A 15 años del asesinato de Marisela Escobedo, organizaciones exigen respuestas claras ante deudas del Estado
22:27:49 - Ya no hay placas para autos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; habrá que esperar hasta el próximo año
22:01:38 - Piperos de la zona norte de Veracruz reactivan servicio tras acuerdos municipales; ley nacional de aguas los anda dejando sin trabajo
21:45:17 - Denuncian dilación de Fiscalía de Orizaba en la reintegración de una niña con discapacidad a su familia
21:07:06 - Ayuntamiento de Coatepec autorizó parquímetros, Raymundo Andrade les dejará un mal recuerdo a los comerciantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016