De Veracruz al mundo
PGR asegura herramienta industrial robada e hidrocarburo tras cateo a 2 locales en Orizaba.
Lo anterior, se registró en cumplimento de una orden otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz.
Miércoles 02 de Mayo de 2018
Por:
.- Otro golpe infligió la Delegación Veracruz de la Procuraduría General de la República, PGR, a presuntos ladrones de tráileres y huachicoleros de la zona de las altas montañas, a través de un cateo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a dos locales comerciales ubicados en el interior del mercado de Cerritos, en el Municipio de Orizaba.


Como resultado del operativo se aseguraron diversa herramienta industrial robada e hidrocarburo.


Lo anterior, se registró en cumplimento de una orden otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz.


Luego de una denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo contra quien resulte responsable, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización de cateo en los establecimientos citados.


En los locales se aseguraron cinco bidones de plástico y cuatro termos color naranja conteniendo un total de 162 litros de hidrocarburo así como diversa herramienta industrial propiedad de una empresa de transportes, la cual en días pasados fue sustraída de un tractocamión que fue robado y localizado vacío por elementos de la Policía Municipal.


Los locales, vehículos, autopartes y demás objetos asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:45:31 - Diputados migrantes de Morena reactivan presencia en estratégica zona de seguridad Mexicali-Calexico
18:43:43 - “Estamos bien, somos luchadores”, dice Maduro a su hijo desde prisión en EU
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016