De Veracruz al mundo
Llama ‘El Bronco’ a dignificar el trabajo de los maestros.
El aspirante independiente a la Presidencia pide a la sociedad a dar su valor al trabajo de los maestros; acude a restaurante en Guanajuato y plantea sus propuestas
Miércoles 09 de Mayo de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, destacó la labor que desarrollan los maestros en el país y demandó a la población darles el valor que se merecen.

El gobernador de Nuevo León con licencia se pronunció por dignificar el trabajo de los profesores, con el fin de que continúen ejerciendo su labor de educar al pueblo mexicano.

Rodríguez Calderón realiza esta mañana una gira proselitista por León, Guanajuato, ciudad en la que acudió a desayunar al restaurante Almuerzos del Moral, donde platicó con los comensales y dio a conocer sus propuestas a los simpatizantes que se acercaron a pedirle selfies.

Mediante su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón publicó su mensaje acompañado de un promocional sobre las "Propuesta broncas", y la 13 plantea: "Valor a los maestros. Dignificar la figura del maestro frente a la sociedad, dándole más respaldo y siempre de la mano de su consejo".

En otro tuit, el aspirante afirmó: "Cuando un mexicano se propone a salir adelante no hay nadie que lo detenga porque su fuerza y voluntad basta y hasta sobra para lograr sus objetivos. ¿A poco no? #FelizMiércoles".

En uno más difundió: "Ando desayunando en Almuerzos del Moral aquí en #León #Guanajuato y platicando con la gente que quiere conocer más de este proyecto independiente. ¿Cuántos de ustedes son de acá?".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:20:32 - Hallan restos humanos en medio de los incendios forestales de Australia
13:19:24 - Morelos suma tres feminicidios en los primeros 10 días de 2026
13:18:23 - Familias palestinas huyen de Cisjordania por incesante acoso de colonos israelíes
13:17:13 - Huelga de hambre extrema: activistas de Acción Palestina superan el límite médico de supervivencia
13:15:39 - Kristi Noem anuncia que cientos de agentes más llegarán a Minesota para reforzar seguridad
13:12:21 - Argentina: Mujer encuentra muerta a su hija en un basurero: 'Me la arrebataron como si su vida no valiera nada'
13:10:34 - Ecuador: Hallan varias cabezas humanas exhibidas en una playa con un aterrador mensaje
13:08:45 - Indy el perro gana el premio a mejor actor en los Astra Awards por su papel en 'Good Boy'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016