De Veracruz al mundo
China responde a EU; impone arancel de 25% a bienes.
Aranceles sobre importaciones de bienes estadunidenses por un valor de 34 mil millones de dólares incluyen a productos del sector agrícola y automotor y entrarán en vigencia el 6 de julio, reportó Xinhua, tras citar a la comisión.
Viernes 15 de Junio de 2018
Por:
Foto: AP.
.- China impondrá un arancel adicional de 25 por ciento sobre 659 bienes estadunidenses por un valor de 50 mil millones de dólares, reportó el sábado la agencia de noticias Xinhua, tras citar a la Comisión Arancelaria del Consejo Estatal del país.

Aranceles sobre importaciones de bienes estadunidenses por un valor de 34 mil millones de dólares incluyen a productos del sector agrícola y automotor y entrarán en vigencia el 6 de julio, reportó Xinhua, tras citar a la comisión.

Los gravámenes sobre otros bienes estadunidenses serán anunciados a su debida fecha, según Xinhua.

El Consejo del Estado representa al gabinete chino o al gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
15:52:57 - Política en el campo busca soberanía alimenticia y reducir dependencia externa: Sheinbaum
13:39:42 - Trump firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano depositados en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016