De Veracruz al mundo
Victiman a un hombre en Córdoba.
En Córdoba, un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida 2A, entre calles 31 y 33, de la colonia Ricardo Flores Magón.
Jueves 28 de Junio de 2018
Por:
.- En Córdoba, un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida 2A, entre calles 31 y 33, de la colonia Ricardo Flores Magón.


Según se informó la víctima conducía un automóvil Volkswagen color rojo sobre la avenida cuando era perseguido por sujetos armados quienes al darle alcance le dispararon en varias ocasiones.


Al perder el control del vehículo éste se impactó contra otra unidad estacionada.

La avenida 2A quedó cerrada y acordonada en espera de la llegada de autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:56 - Pese a que Goyo Gómez cumplía resguardo domiciliario, fue llevado a Pacho Viejo sin audiencia judicial, denuncian
20:07:29 - Ex embajador denuncia fuerte influencia de asesores cubanos en el gobierno de Sheinbaum
19:14:23 - Acusan tortura contra 4 detenidos tras marcha contra el 'tarifazo' en Guadalajara
19:13:23 - Asesinan a balazos a mujer en restaurante de la Zona Diamante de Acapulco
19:11:21 - ¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
19:10:13 - Mundial 2026, el más caro de la historia: casi 900 pesos por ver todos los partidos
19:07:57 - Sismo de magnitud 4.1 sacude hoy 11 de enero el estado de Baja California
19:06:16 - Costo de la vivienda aumentó hasta 10% en el último año; especialistas alertan que el Mundial podría encarecerla aún más
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016