De Veracruz al mundo
'Chicharito' y Layún, en modo 'Supersaiyajin'.
Los futbolistas mexicanos deciden decolorar su cabello previo al encuentro ante Brasil
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Anteriormente lo hizo Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona; hoy, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún sorprendieron con su nuevo look al salir a la cancha con el cabello teñido.

Durante su último entrenamiento previo al duelo de Octavos de Final frente a Brasil, tanto Hernández como Layún resaltaron por su distinta y rubia cabellera.



Los mexicanos se mostraron alegres en el Arena Samara, característica de la selección nacional, sabiendo también que eran el centro de atención.

Todo indica que tanto Hernández como Layún, eligieron adoptar otra imagen con el objetivo de tener buena suerte este lunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:56 - Pese a que Goyo Gómez cumplía resguardo domiciliario, fue llevado a Pacho Viejo sin audiencia judicial, denuncian
20:07:29 - Ex embajador denuncia fuerte influencia de asesores cubanos en el gobierno de Sheinbaum
19:14:23 - Acusan tortura contra 4 detenidos tras marcha contra el 'tarifazo' en Guadalajara
19:13:23 - Asesinan a balazos a mujer en restaurante de la Zona Diamante de Acapulco
19:11:21 - ¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
19:10:13 - Mundial 2026, el más caro de la historia: casi 900 pesos por ver todos los partidos
19:07:57 - Sismo de magnitud 4.1 sacude hoy 11 de enero el estado de Baja California
19:06:16 - Costo de la vivienda aumentó hasta 10% en el último año; especialistas alertan que el Mundial podría encarecerla aún más
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016