De Veracruz al mundo
Hallan muerta a Anita, la niña de 8 años raptada en NL.
El cuerpo de la menor fue encontrado en un terreno baldío cubierto por una cobija
Martes 17 de Julio de 2018
Por:
.- A dos días de su desaparición, fue localizada muerta en un terreno baldío la menor que había sido reportada como raptada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El lunes, las autoridades estatales emitieron la alerta Amber para pedir la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana Polina Ramírez.

La última ocasión que fue vista ocurrió en la colonia Vista del Río del referido ayuntamiento, el pasado domingo.

La cámara de vigilancia de la ruta 572 captó la imagen del hombre que presuntamente se la llevó.

El sospechoso es un individuo de tez blanca, barba de candado y bigote.

El cuerpo de la víctima fue encontrado cubierto por una cobija.

Se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades.

Hasta el momento, no se tienen datos de quiénes la asesinaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
15:52:57 - Política en el campo busca soberanía alimenticia y reducir dependencia externa: Sheinbaum
13:39:42 - Trump firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano depositados en EU
13:05:45 - Desarrollo social con perspectiva de género, inicia el IMMX acciones del programa Brigada en Colonias
12:59:17 - Queda libre secretaria particular de Carlos Manzo tras comparecer en la Fiscalía de Michoacán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016